Yordas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buenas. Soy usuario de Pentax y hace unos dias en un lote fotográfico que compré me venia un objetivo COSINA AF 70-210, 4.5-5.6, me han aconsejado que consulte en este foro de Nikon porque varios amigos me dicen que puede ser montura Nikon. Agradeceria que alguien me confirmara este extremo. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Tiene toda la pinta, pero vamos a dejar que te lo reconfirme un experto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yordas Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias Dogo Argento. Lo que si me resulta curioso es que en un foro de nikonistas solo haya habido una respuesta medio confirmando mi consulta. ¿Acaso los que usais Nikon no sabeis como son vuestros objetivos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Cosina produjo objetivos para montura nikon y ese parece que es el caso, he estado mirando la bayoneta de uno de mis objetivos y coincide con el tuyo. Pregunta en tu entorno, seguro que hay un familiar/amigo que utiliza nikon y podras probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias Dogo Argento. Lo que si me resulta curioso es que en un foro de nikonistas solo haya habido una respuesta medio confirmando mi consulta. ¿Acaso los que usais Nikon no sabeis como son vuestros objetivos?. Que no pasaron ni 3 horas. Y la gente se conecta más a la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias Dogo Argento. Lo que si me resulta curioso es que en un foro de nikonistas solo haya habido una respuesta medio confirmando mi consulta. ¿Acaso los que usais Nikon no sabeis como son vuestros objetivos?. Tienes que comprender que existe vida fuera de nikonistas y de cualquier otro foro. No estamos las 24 horas enganchados. Te diría al 90% que es montura nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias Dogo Argento. Lo que si me resulta curioso es que en un foro de nikonistas solo haya habido una respuesta medio confirmando mi consulta. ¿Acaso los que usais Nikon no sabeis como son vuestros objetivos?. Yo no sé nada. Pero tranquilo que seguro que habrá alguien que deje todas sus ocupaciones, para atenderte rápidamente. Paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas