alberto3 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) falda por alberto torres blanch 2012, en Flickr exif: ISO 200 70 mm f/3,5 1/160 seg Editado 16 de Julio de 2012 por alberto3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Alberto ¡qué pedazo foto!. No me atrevo a decir más, no procede. Enhorabuena Un saludo en B+N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Íntima y femenina. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy sugerente. Encuentro un acierto dejar espacio en el lado contrario al que miran las rodillas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta la idea, pero fijate en los detalles, tienes una sombra muy fea en la parte izquierda de la foto, recortala si es posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Entré por curiosidad, pero no es mi tipo de foto. como dice rubmolo. "fijate en los detalles" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Alberto ¡qué pedazo foto!. No me atrevo a decir más, no procede. Enhorabuena Un saludo en B+N Íntima y femenina. Me gusta. Muy sugerente. Encuentro un acierto dejar espacio en el lado contrario al que miran las rodillas. Saludos! Me gusta la idea, pero fijate en los detalles, tienes una sombra muy fea en la parte izquierda de la foto, recortala si es posible. Un saludo. Gracias por hacerme saber que os ha gustado y también por la crÍtica rubmonlo Editado 15 de Julio de 2012 por alberto3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas