rushes Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola, llevo un par de semanas llamando a tiendas y enviando emails a ver si alguien tiene en stock este objetivo para Nikon y todo el mundo me dice que no.. que no tienen, que no le ha llegado, agotado, hay lista de espera..etc etc El tema es que dentro de poco me voy de vacaciones a Paris y no me gustaria irme sin este objetivo asi que si alguien conoce alguna tienda que lo tenga que por favor me lo diga. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola, llevo un par de semanas llamando a tiendas y enviando emails a ver si alguien tiene en stock este objetivo para Nikon y todo el mundo me dice que no.. que no tienen, que no le ha llegado, agotado, hay lista de espera..etc etc El tema es que dentro de poco me voy de vacaciones a Paris y no me gustaria irme sin este objetivo asi que si alguien conoce alguna tienda que lo tenga que por favor me lo diga. Gracias!!! ¿De dónde eres? En Barcelona yo lo compré en Nivel10, en la calle Pelayo. Ni listas de espera ni leches. Llegué, pregunté por él, me dijeron el precio, dije que me lo llevaba, y me marché con él bajo el brazo. Eso fue a finales de Julio. No sé si ahora mismo seguirán teniendo stock. Pero por preguntar... Además, últimamente estoy viendo más tiendas que distribuyen Tokina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 yo tambien lo vi en el nivell10 la semana pasada, lo estuve tocando y tenian en stock. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Yo lo compré en Fotoboom. Creo que tienen en stock. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 yo lo pille en preciosdeandorra.com stock y seriedad por lo menos en mi transación. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Cierto, ayer en Nivel-10 (Barcelona), lo tenian en existencia saludos Editado 26 de Agosto de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas