Jump to content

Tokina 11-16 ¿donde?

rushes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un par de semanas llamando a tiendas y enviando emails a ver si alguien tiene en stock este objetivo para Nikon y todo el mundo me dice que no.. que no tienen, que no le ha llegado, agotado, hay lista de espera..etc etc

El tema es que dentro de poco me voy de vacaciones a Paris y no me gustaria irme sin este objetivo asi que si alguien conoce alguna tienda que lo tenga que por favor me lo diga.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo un par de semanas llamando a tiendas y enviando emails a ver si alguien tiene en stock este objetivo para Nikon y todo el mundo me dice que no.. que no tienen, que no le ha llegado, agotado, hay lista de espera..etc etc

El tema es que dentro de poco me voy de vacaciones a Paris y no me gustaria irme sin este objetivo asi que si alguien conoce alguna tienda que lo tenga que por favor me lo diga.

Gracias!!!

¿De dónde eres?

En Barcelona yo lo compré en Nivel10, en la calle Pelayo. Ni listas de espera ni leches. Llegué, pregunté por él, me dijeron el precio, dije que me lo llevaba, y me marché con él bajo el brazo. Eso fue a finales de Julio.

No sé si ahora mismo seguirán teniendo stock. Pero por preguntar...

Además, últimamente estoy viendo más tiendas que distribuyen Tokina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web