MrQ Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/60 seconds FNumber - 1.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 500 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 35.00 mm ExposureMode - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Creo que el foco esta bien colocado pero el procesado te ha jugado mal, la toma es buenísima, me hubiera gustado mas un formato mas cuadrado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi me gusta el procesado en clave alta que has conseguido. Me parece muy difícil de lograr, a mi por lo menos me cuesta mucho y nunca me acaban de convencer mis fotos con ese tratamiento. El encuadre yo lo habría hecho más abierto, pero tu sabrás por qué has optado por hacerlo así. En todo caso, una buena foto. Un saludo cordial. P.D. por cierto, la dulzura del sueño es casi comparable con la tranquilidad del padre/madre cuando por fin llega ese momento de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 El procesado me parece que le va mucho, crea un ambiente onírico muy apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Una clave alta preciosa, buen tratamiento para una imagen tan dulce. Como único pero, tal vez un poco más de foco al ojo... aunque tampoco estoy muy seguro de que mejorase esta estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Creo que el foco esta bien colocado pero el procesado te ha jugado mal, la toma es buenísima, me hubiera gustado mas un formato mas cuadrado, me gusta, saludos. Muchas gracias por tu tiempo, Daniel. El procesado para bien o para mal es intencionado y no es fruto del azar ni la improvisación. Respecto al formato cuadrado creo que comprimiría demasiado el rostro. De todas formas no es un formato de fácil aplicación. A mi me gusta el procesado en clave alta que has conseguido. Me parece muy difícil de lograr, a mi por lo menos me cuesta mucho y nunca me acaban de convencer mis fotos con ese tratamiento. El encuadre yo lo habría hecho más abierto, pero tu sabrás por qué has optado por hacerlo así. En todo caso, una buena foto. Un saludo cordial. P.D. por cierto, la dulzura del sueño es casi comparable con la tranquilidad del padre/madre cuando por fin llega ese momento de paz. Muchas gracias por tu tiempo. Esta toma pertenece a una pequeña sesión improvisada. El crió se quedó dormido en el sofá y al ver como entraba la luz por el balcón cogí la cámara y comencé a disparar desde diferentes ángulos, encuadres, objetivos, aperturas etc... Esta es la que me pareció mas interesante para mostraros. El procesado me parece que le va mucho, crea un ambiente onírico muy apropiado. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Esa es la idea y lo que pretendo conseguir. Una clave alta preciosa, buen tratamiento para una imagen tan dulce. Como único pero, tal vez un poco más de foco al ojo... aunque tampoco estoy muy seguro de que mejorase esta estupenda foto. Muchas gracias por el comentario. Buena apreciación la del foco. Dude en su momento si lo forzaba un poco mas, pero decidí dejarlo como lo ves/veis para no romper la armonía general que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena esa clave alta, el foco lo veo correcto, en el ojo, quiza un poco de aire para no alargar tanto el formato no me disgustaria, pero es mi opinion y me imagino que fue tu intencion hacerlo asi. Buena foto MrQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas