roberto_risco Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Os dejo una composición de mi pequeña, momentos antes de despertarla a besos para ir a la guardería Untitled2 por alter-robe, en Flickr Hechas con Nikon D3100, con Tamron 17-50 F2,8 a 1/80 con ISO 800. Editadas y pegadas en Lightroom. Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Por dios, no la despiertes.... Son de estas fotos, que sin saber bien como, te ponen una sonrisa en los labios. Me encantan las tres fotos por separado, juntas suponen un poema. Muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Por dios, no la despiertes.... Son de estas fotos, que sin saber bien como, te ponen una sonrisa en los labios. Me encantan las tres fotos por separado, juntas suponen un poema. Muchas gracias por compartirlas. Muchísimas gracias por tus palabras. No sabes cómo animan a un principiante como yo. Desgraciadamente hubo que despertarla, pero siempre me regala una sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta mucho la serie, Roberto. Las dos primeras son muy bonitas. La tercera con el barrote blanco de la derecha, me gusta un poco menos. Pero es una serie muy bonita. Muchas gracias! LA verdad es que me quedó demasiado cerca el barrote de donde quería, pero bueno... como duerme todos los días, se intentará mejorar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchísimas gracias por tus palabras. No sabes cómo animan a un principiante como yo. Desgraciadamente hubo que despertarla, pero siempre me regala una sonrisa. Todos somos principiantes. Al menos yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues... no la despiertes.. Unas fotos estupendas. Me quedo con la segunda y la tercera. Un detalle tonto: la tercera foto no está correctamente alineada con las otras dos. Facil arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Roberto, me gusta la segunda y tercera, la serie es buena y algun dia no la despiertes...y que siga durmiendo. A ver si algun dia la vemos con esa sonrisa que dices.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 No la despiertes!!.. a un niño nunca se le despierta (bueno a ellos ni a los borrachos! jajaja) pero no queda otra y si lo haces haslo como dices a besos!... no hay cosa mas tierna que el dormir de un niño, me gusta la serie, en la ultima nomas, como te han dicho me parece, que la barra de la cuna esta muy grande, talvez si le das mas a la otra para que este equiparada y no se robe tanto la vista... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena la idea, aunque con las 2 primeras hubieses hecho una combinación buena ya que una podría ser la consecución de la anterior y hubiese quedado con mucho sentido y muy bien. La 3ª el barrote penaliza pero la cara compensa., Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Eso si que son robados y no lo de las revistas!! Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena la composición, para ser un principiante como tu dices, no esta nada, pero nada mal. Puestos a escoger me gusta mucho la segunda. Saludos y felicidades roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gran y tierno triptico si señor, ya han comentado todo técnicamente así que enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy bonitas tomas... muy tiernas...les viene muy bien el byn... la central me gusta mucho... transmite paz y tranquilidad¡ enhorabuena.. nos vemos por el foro. Muchsimas gracias por tu comentario. Nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola Roberto, me gusta la segunda y tercera, la serie es buena y algun dia no la despiertes...y que siga durmiendo. A ver si algun dia la vemos con esa sonrisa que dices.Saludos. Muchisimas gracias por tu comentario! Sé que son fotos que se pueden mejorar, pero no podía dejar de compartirlas.. Lo de la sonrisa está hecho! A ver si la pillo en un renuncio porque no se esta quieta... solo cuando duerme. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues... no la despiertes.. Unas fotos estupendas. Me quedo con la segunda y la tercera. Un detalle tonto: la tercera foto no está correctamente alineada con las otras dos. Facil arreglo Pues no hubo más remedio... El trabajo y los horarios... Pero la pobre se despierta con buen humor. En cuanto a lo de la alineación, soy novato aún con el Ligthroom (que fue el programa que usé) y aun no domino bien el módulo de imprimir... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 No la despiertes!!.. a un niño nunca se le despierta (bueno a ellos ni a los borrachos! jajaja) pero no queda otra y si lo haces haslo como dices a besos!... no hay cosa mas tierna que el dormir de un niño, me gusta la serie, en la ultima nomas, como te han dicho me parece, que la barra de la cuna esta muy grande, talvez si le das mas a la otra para que este equiparada y no se robe tanto la vista... Saludos. Tienes razón. Son cosas de las que no te das cuenta hasta que te lo dicen! Muchas gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Me parece una buena composición de un juego de fotos muy tiernas. Lo que pasa es que yo para niños, me gusta más el color que el B/N, aunque te han quedado muy bien. Buen trabajo.. Saludos... Muchas gracias por tu comentario. Esa duda la tenía yo también con el ByN o con color. Pero al final me decanté por el ByN porque no había mucha luz, y se notaba un poco el ruido en la foto por el manejo del ISO 800 que hace mi cámara. Así que probé en ByN y me gusto. Me alegro que te guste la serie. Un saludo! Editado 1 de Agosto de 2014 por roberto_risco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 una pequeña maravilla, si señor corrige esa alineación !! muy buen aporte slds Muchas gracias! Comentarios de foreros expertos como tú, me animan a seguir aprendiendo y practicando. Tengo que seguir practicando con el módulo imprimir de Lightroom para corregir lo de la alineación... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta la idea del triptico y ese procesado en B/N suavito le va genial. Como gusto personal habria puesto un detalle de una mano en vez de la primera, pero vamos ya te digo que es personal. La toma del centro, la del pie me parece fantastica... Buen trabajo Saludos Pues ahora que dices lo de la mano, me parece una idea estupenda. La tendré en cuenta, y si consigo una foto bonita de la mano, modifico la serie. La del pie es en honor al amigo mio fotografo, que me dio los primeros consejos y clases, y me metió este gusanillo en el cuerpo que no para de crecer día a día. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena la idea, aunque con las 2 primeras hubieses hecho una combinación buena ya que una podría ser la consecución de la anterior y hubiese quedado con mucho sentido y muy bien. La 3ª el barrote penaliza pero la cara compensa., Buen trabajo. Un saludo. Pues no había pensado en solo dos... pero ahora que lo dices, un díptico en lugar de tres... Es que estamos como empeñados muchas veces en hacer trípticos... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Eso si que son robados y no lo de las revistas!! Gran trabajo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo me inclino por la segunda. Acompañada de las otras dos me parece fantástica. Enhorabuena por la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy buena la composición, para ser un principiante como tu dices, no esta nada, pero nada mal. Puestos a escoger me gusta mucho la segunda. Saludos y felicidades roberto Muchas gracias! La segunda es dedicatoria a un gran amigo mío, el fotógrafo que me metió el gusanillo en el cuerpo, que es un forofo de los pies. Al principio tenía los dos pies fuera, pero al levantar un poco la persiana, hice ruido y se movió, dejando solo uno fuera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy acertada la composición de las tres fotos y el procesado en B&N que les acompaña. Me gustan las dos primeras. La tercera también pero ese barrote resta algo. Pero como acompaña a las otras dos, perfecta Gran y tierno triptico si señor, ya han comentado todo técnicamente así que enhorabuena, un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del barrote es verdad... para la próxima.. porque a la pobre tendré que seguir despertandola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo me inclino por la segunda. Acompañada de las otras dos me parece fantástica. Enhorabuena por la serie. Un saludo. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas