dragon rojo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 hola amigos , pues me gustaría que me recomendarais algún filtro uv protector de calidad para mi nuevo objetivo el nikon afs 24-70 2.8 que me acaba de llegar ayer por la tarde , espero vuestra ayuda. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola compañero. Yo te puedo recomendar dos marcas, que son: Hoya B+W Seguro que hay mas, pero yo solo puedo recomendar lo que conozco, y esos son de calidad!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola compañero. Yo te puedo recomendar dos marcas, que son: Hoya B+W Seguro que hay mas, pero yo solo puedo recomendar lo que conozco, y esos son de calidad!!! Un saludo hola juan_antonio gracias por tu respuestas , siguiendo las recomendaciones de un vendedor el cual tenia hoya y B+W , me he comprado un B+W profesional , me comento que para el son de mayor calidad los B+W , la verdad es que lo poco que he probado muy bien , va de fábula , a ver si mañana que voy a un evento lo puedo probar mas a fondo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues si en el evento hay gente con flashes disparando al mismo tiempo, yo me lo pensaría antes de usarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 yo desde el día que me compré el 24-70 le puse un B&W profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 he tenido múltiples filtros UV de distintas marcas (Hoya, Kenko, B+W,etc). En unas pruebas a contraluz, el que mejor se ha comportado de todos los que he tenido ha sido el Hoya HD. Es un filtro bastante caro, pero merce mucho la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas