Julio Durant Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola a Todos! me gustaria que le echaran un vistaso a esta mi fotita.. y que me dieran su opinion.. demasiado simple.. trilladita.. o lo que venga .!! saludos! y gracias ! todo es recibido para beneficio! (iniciandome.) Zapatitos por Julio Durant, en Flickr 0.017 seg 1/60 f/5.6 55mm Iso 1600 Flash (si) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Julio. La idea es muy buena, y la colocación de los zapatos también, aunque creo que mejoraría si al zapato que "mira" a la cámara le pusieras algo que le levantase de atrás, del tacón. Los parámetros de la toma son muy extraños. Un ISO desorbitado para luego disparar con el flas... No cuadra. Al emplear un diafragma muy abierto la puntera del zapato de abajo sale desenfocada, mejor le pones un f/8 o incluso f/11 y enfocas a la punta del zapato, el resto te saldré bien en foco. También deberías usar una velocidad ISO más baja, no sé cual es el ISO nativo de la D3000, pero será 100 o 200, úsalo. Mejor, máxime si es para blanco y negro, ilumina con una lámpara normal (un flexo corriente sirve) o mejor aún, luz natural (ventana, puerta...) y por ahora olvida el flas. Claro que necesitarás un apoyo por la baja velocidad de obturación que tendrás que poner, lo mejor un trípode y un mando a distancia o el disparador retardado. Ah!, otra cosa, el corte de las zapatillas no le favorece nada, déjale más aire alrededor. >Un saludo y perdona la extensión de mi intervención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 hola julio creo q locomalo esta en lo cierto cundo te dice que la foto necesita mas aire, por ponerte un ejemplo has apurado tanto en la parte superior que una de las zapatillas esta un pelín cortada...por otro lado si pones algo en la zapatilla de la izq que la pueda elevar un pelín desde atrás la composición ganaría mucho a forma de ver... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola, De acuerdo con mis compañer@s, más aún en lo del corte de la zapatilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Excelente ! Muchas gracias por sus indicaciones por un momento me senti como cuando te ponen las orejitas de burro en el colegio y te mandan a una esquina... jaja de verdad que ando pero de noche y con lentes obscuros.. esta foto la saque unos mesesitos antes que iniciara con esto de la fotografia.. ahora ya me defiendo un poquitito mas! pero de verdad que es muy satisfactorio que te hagan ver todo en lo que has fallado que en mi caso es muchisimo.. espero en Dios poder mejorar pronto.. Muchas gracias por sus opiniones! Locomalo! Sonina Valver Clicks y bendiciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas tardes Julio. No te sientas como colegial bapuleado (reconozco que tras las críticas solicitadas a mi primera foto, el primer instinto fue defender la toma), hasta dónde he podido ver y apreciar los comentarios en distintos temas, los compañeros de foro se ganan las alabanzas con sus anotaciones y apoyo. Coincido en que es una lástima que se haya cortado la zapatilla superior y la falta de algo más de profundidad de campo que hubiese permitido tener enfocada la puntera. Yo en cambio no veo necesario levantar la talonera de esa zapatilla (para gustos, colores ;-) ). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues como bian han dicho, para gusto colores. Creo sinceramente que el usar una ISO alta premeditada, como mero instrumento de creacion o representacion artistica, puede ser de gran ayuda. En ocasiones lo he practicado, y he conseguido resultados, que ya quisiera la postporduccion hacer sobre una correcta exposicion. Como ya he leido el comentraio del compañero Julio, puedo decir que el ISO fue su novatada. Pero solo por que el lo ha dicho. La toma en si.La encuentro estupenda, tanto en las sombras, aunque oscuras, como en las iluminaciones. El que la punta de la zapatilla no se vea completa, le da ese plus. El procesadoen B&N esta muy logrado, y la PDC es todo un lujo...... En cambio, el fallo gordo, esta en lo apretado de la imagen y el corte por arriba. Bueno.Ahi queda eso. Y ahora pondre el ejemplo ese de ISO alto que digo como medio de creacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Interesante foto. Le daría un poco más contraste y lo dicho por los compis sobre la apertura. Y el corte por arriba no le favorece mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buenas tardes Julio. No te sientas como colegial bapuleado (reconozco que tras las críticas solicitadas a mi primera foto, el primer instinto fue defender la toma), hasta dónde he podido ver y apreciar los comentarios en distintos temas, los compañeros de foro se ganan las alabanzas con sus anotaciones y apoyo. Coincido en que es una lástima que se haya cortado la zapatilla superior y la falta de algo más de profundidad de campo que hubiese permitido tener enfocada la puntera. Yo en cambio no veo necesario levantar la talonera de esa zapatilla (para gustos, colores ;-) ). Un saludo, Gracias por tus indicaciones! !!! Pues como bian han dicho, para gusto colores. Creo sinceramente que el usar una ISO alta premeditada, como mero instrumento de creacion o representacion artistica, puede ser de gran ayuda. En ocasiones lo he practicado, y he conseguido resultados, que ya quisiera la postporduccion hacer sobre una correcta exposicion. Como ya he leido el comentraio del compañero Julio, puedo decir que el ISO fue su novatada. Pero solo por que el lo ha dicho. La toma en si.La encuentro estupenda, tanto en las sombras, aunque oscuras, como en las iluminaciones. El que la punta de la zapatilla no se vea completa, le da ese plus. El procesadoen B&N esta muy logrado, y la PDC es todo un lujo...... En cambio, el fallo gordo, esta en lo apretado de la imagen y el corte por arriba. Bueno.Ahi queda eso. Y ahora pondre el ejemplo ese de ISO alto que digo como medio de creacion. Muchas Gracias ! me inspiraste jaja.. alli si que jalando orejas pero regalando un caramelo! muchisimas gracias por tu opinion muy valiosa para mi inicio ! muchas bendiciones amigo! Interesante foto. Le daría un poco más contraste y lo dicho por los compis sobre la apertura. Y el corte por arriba no le favorece mucho. Saludos Gracias!!! tomado en cuenta el Corte fue lo mas señalado de la fotita y creanme que tengo muy presente eso!! jejeje saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan tus fotos, eres original. Cuando pulas un poco serás bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan tus fotos, eres original. Cuando pulas un poco serás bueno. Muchas Gracias !!!! espero pronto seguir aprendiendo mucho mas... y que me he tpado con gente maravillosa en este foro!! gracias por pasar por aca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 encuadre ,luz,corte de zapatito ,postura frontal ,sin aire , yo la repitiria es un motivo con mucha fuerza juega con sus posivilidades no tengas prisa y te sorprendera de lo que eres capad de hacer con estos zapatos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 encuadre ,luz,corte de zapatito ,postura frontal ,sin aire , yo la repitiria es un motivo con mucha fuerza juega con sus posivilidades no tengas prisa y te sorprendera de lo que eres capad de hacer con estos zapatos saludos No habia leido tu comentario!! muchas gracias por tus sugerencias y seguire en la lucha!!! saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas