Jump to content

Transparencia


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , He estado haciendole seguimiento al foro sin poder subir una foto ahora me estreno con esta toma Con la Nikon d3200 aunque estoy por conseguir el lente macro todavia ,para mejores resultados. Gracias por pasar y comentar.

 

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

7555710460_c1f872fbe9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composicion, un pelin subexpuesta en algunos sitios y subida de luces en otros, pero vamos para no ser una lente macro y con las condiciones que habia de luz, yo la veo estupenda.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un corte para eliminar esa hoja del tallo de la flor. Eleva un poco las sombras y baja las altas luces...y tienes otra cosa. De todos modos, que delicia poder contemplar esas maris en vivo, yo sólo las conozco del mariposario. A todo esto, bienvenido al foro.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide un corte para eliminar esa hoja del tallo de la flor. Eleva un poco las sombras y baja las altas luces...y tienes otra cosa. De todos modos, que delicia poder contemplar esas maris en vivo, yo sólo las conozco del mariposario. A todo esto, bienvenido al foro.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Joscello y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Gotzon, ell fondo se ve precioso y la mariposa en general esta correcta sobre todo las alas, que suerte tener esas mariposas libres por allí ;) , ya nos iras presentando tus trabajos y ya sabes en cuanto puedas te pillas un objetivo de macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composicion, un pelin subexpuesta en algunos sitios y subida de luces en otros, pero vamos para no ser una lente macro y con las condiciones que habia de luz, yo la veo estupenda.

 

Un saludote.

 

 

Me pide un corte para eliminar esa hoja del tallo de la flor. Eleva un poco las sombras y baja las altas luces...y tienes otra cosa. De todos modos, que delicia poder contemplar esas maris en vivo, yo sólo las conozco del mariposario. A todo esto, bienvenido al foro.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Joscello tu me suenas de algo...jeje bonit composicion una modelo guapa bajaria un poco la luz del posadero.

buena toma.

2salu2.

Editado por OVITEJBO: Hoy, 08:09

 

Estupenda foto, un poquito subida de luces en el posadero como dicen los compis, pero solo ver condiciones y la lente con la que esta afotada la modelo esta estupenda.

 

Un saludo.

 

Hola teniendo en cuenta el objetivo utilizado esta muy bien yo le recortaria el tallo como dice el compañero gotzon y le bajaria un poco la luz al posadero, y ya saves un objetivo macro

Un saludo

mariano

 

Hola Joscello y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Gotzon, ell fondo se ve precioso y la mariposa en general esta correcta sobre todo las alas, que suerte tener esas mariposas libres por allí ;) , ya nos iras presentando tus trabajos y ya sabes en cuanto puedas te pillas un objetivo de macro.

Un saludo

Tomas

 

Bienvenido¡¡¡Tú pais es un sueño para los fotografos de naturaleza,buen comienzo,saludos

 

Que bonita, estas por aqui solo se ven en mariposario. Esa D3200 con sus 24 megapixeles se porta la mar de bien.
Con esa lente no se puede hacer mucho más, aparte de ahorrar para un buen macro.

Buena toma.

 

Saludos.

 

Bueno no me queda mas que decir gracias por sus alentadores comentario y sugerencias espero bombardearlos pero de imagenes y mas bichos que hay pora qui, Saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido.

 

Yo estas maris solo las he visto en mariposarios :lol: .

 

Como te comentan los compis, el fondo y el abdomen de la mariposa está un poco subexpuesta y la inflorescencia con las luces un poco altas.

Pero vamos, que eso tiene arreglo :1ok: .

 

Esperamos tus fotos de la fauna y FLORA :lol: que tienes por allí.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...