Jump to content

Acompáñame


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo dos versiones de la misma foto para que me deis vuestras opiniones, os lo agradecería.

 

7561233290_438d3ae308_z.jpg

Acompáñame por Toñi O A, en Flickr

 

7561235338_92580b1b8f_z.jpg

Acompáñame por Toñi O A, en Flickr

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

Creí que no iba a saber, pero he conseguido mejorar el sol.

A ver que tal esta...

 

7562499276_eb14be8272_z.jpg

Acompáñame (panorámica) por Toñi O A, en Flickr

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi muy buenas, me gusta mas la primera, el procesado genial, la luz también y eso que era difícil con ese sol.... :1ok:

 

Lo que me gusta menos es el corte a la altura de la rodilla, yo la recortaría un poco (aunque se pierdan los zapatos, lastima) por la parte inferior dejando un formato panorámico, creo que ganaría, ah! puestos a pedir, cogería el "sol" de la otra toma.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi muy buenas, me gusta mas la primera, el procesado genial, la luz también y eso que era difícil con ese sol.... :1ok:

 

Lo que me gusta menos es el corte a la altura de la rodilla, yo la recortaría un poco (aunque se pierdan los zapatos, lastima) por la parte inferior dejando un formato panorámico, creo que ganaría, ah! puestos a pedir, cogería el "sol" de la otra toma.

 

 

Un saludo.

Yo también la prefiero y eso que me comentas del corte, me parece buena idea, lo probaré, pero creo que lo suyo sería clonar parte de los zapatos para no cortar tan abajo ( me gusta la arena). Y lo del sol de la otra toma, imagino que te refieres a la presencia, pero al cambiar la tonalidad la pierde irremediablemente, o al menos yo no lo sé remediar (de momento).

Gracias por la ayuda. Saludos.

 

Me voy con la primera, en ella tienen muy buena luz tus modelos, saludos Toñi.

Gracias por tu opinión, estoy contigo, Daniel.

 

Saludos.

La primera también, mas natural. La toma muy buena.

Saludos

Gracias por opinar, Pedro.

 

Saludos.

dificil decision....las dos estan muy bien creo que me quedo con la primera.Un saludo

Me alegra que te gusten, Esther, gracias.

 

Saludos.

 

Muy buena compo, la primera sin duda con esos tonos mas cálidos le han quedado genial ;)

 

S2

Creo que sí, que esa calidez gana. Muchas gracias, Jann y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Aunque me gustaría un poco más de peso para el sol.

Muchas gracias, subo una nueva versión, a ver ahora...

Saludos.

 

Hola Toñi, sin duda la primera, tiene mas luz y ese procesado vintage a mi me gustan mucho, saludos

Muchas gracias por opinar y un saludo.

 

Edito arriba para poner la nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algo que me pide.... no se, veo mucho y no veo nada. Aprovechando que se les ve muy tiernos, que sus miradas son de corderos degollados, enamorados vamos, me gustaría verlos mas cerca, con menos aire entre sus caras, llegando al beso y preparándose para el, y si se puede de blanco. Ellos sienten, preparalos mas.

 

Toñi, es solo un comentario.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algo que me pide.... no se, veo mucho y no veo nada. Aprovechando que se les ve muy tiernos, que sus miradas son de corderos degollados, enamorados vamos, me gustaría verlos mas cerca, con menos aire entre sus caras, llegando al beso y preparándose para el, y si se puede de blanco. Ellos sienten, preparalos mas.

 

Toñi, es solo un comentario.

 

Abrazos

En esta sesión hubieron besos, pero no en ese lugar ni ese momento, lo de ir de blanco también nos gustaba pero ella se dejo el traje ibicenco en Sevilla y hubo que optar por el colorido.

Ese tipo de foto la tengo pendiente y cuando tenga ocasión ten por seguro que la haré.

Gracias por tu sugerencia, Ruichi, Un saludo.

 

Muy muy bonita la tercera.enhorabuena

Muchas gracias, Giumar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace raro ver el horizonte inclinado en esta toma

Saludos

Tienes razón, al se un retrato no presté tanta atención a eso, pero ya la tengo corregida, no la subo por no saturar con otra versión.

 

Saludos.

 

Mejor, me gustan los "arreglos" que le has hecho, me quedo con la tercera. ;)

 

Un saludo.

Gracias, Chope, me alegra que te guste el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...