Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Os traigo dos versiones de la misma foto para que me deis vuestras opiniones, os lo agradecería. Acompáñame por Toñi O A, en Flickr Acompáñame por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Creí que no iba a saber, pero he conseguido mejorar el sol. A ver que tal esta... Acompáñame (panorámica) por Toñi O A, en Flickr Editado 13 de Julio de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Toñi muy buenas, me gusta mas la primera, el procesado genial, la luz también y eso que era difícil con ese sol.... Lo que me gusta menos es el corte a la altura de la rodilla, yo la recortaría un poco (aunque se pierdan los zapatos, lastima) por la parte inferior dejando un formato panorámico, creo que ganaría, ah! puestos a pedir, cogería el "sol" de la otra toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me voy con la primera, en ella tienen muy buena luz tus modelos, saludos Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La primera también, mas natural. La toma muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 dificil decision....las dos estan muy bien creo que me quedo con la primera.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena compo, la primera sin duda con esos tonos mas cálidos le han quedado genial S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena compo, la primera sin duda con esos tonos mas cálidos le han quedado genial S2 +1Aunque me gustaría un poco más de peso para el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Toñi muy buenas, me gusta mas la primera, el procesado genial, la luz también y eso que era difícil con ese sol.... Lo que me gusta menos es el corte a la altura de la rodilla, yo la recortaría un poco (aunque se pierdan los zapatos, lastima) por la parte inferior dejando un formato panorámico, creo que ganaría, ah! puestos a pedir, cogería el "sol" de la otra toma. Un saludo. Yo también la prefiero y eso que me comentas del corte, me parece buena idea, lo probaré, pero creo que lo suyo sería clonar parte de los zapatos para no cortar tan abajo ( me gusta la arena). Y lo del sol de la otra toma, imagino que te refieres a la presencia, pero al cambiar la tonalidad la pierde irremediablemente, o al menos yo no lo sé remediar (de momento). Gracias por la ayuda. Saludos. Me voy con la primera, en ella tienen muy buena luz tus modelos, saludos Toñi. Gracias por tu opinión, estoy contigo, Daniel. Saludos. La primera también, mas natural. La toma muy buena. Saludos Gracias por opinar, Pedro. Saludos. dificil decision....las dos estan muy bien creo que me quedo con la primera.Un saludo Me alegra que te gusten, Esther, gracias. Saludos. Muy buena compo, la primera sin duda con esos tonos mas cálidos le han quedado genial S2 Creo que sí, que esa calidez gana. Muchas gracias, Jann y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Toñi, sin duda la primera, tiene mas luz y ese procesado vintage a mi me gustan mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 +1 Aunque me gustaría un poco más de peso para el sol. Muchas gracias, subo una nueva versión, a ver ahora... Saludos. Hola Toñi, sin duda la primera, tiene mas luz y ese procesado vintage a mi me gustan mucho, saludos Muchas gracias por opinar y un saludo. Edito arriba para poner la nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas Toñi , me gusta el resultado de la tercera con ese recorte gana un poco mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas Toñi , me gusta el resultado de la tercera con ese recorte gana un poco mas un saludo Muchas gracias por pasar me alegra que te guste, a mí me gustan las dos versiones con y sin recorte, a ver que opinan los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 la tercera, de lujo, parece una foto del tipo de vacaciones de ensueño, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas gracias, tú comentario anima mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Veo algo que me pide.... no se, veo mucho y no veo nada. Aprovechando que se les ve muy tiernos, que sus miradas son de corderos degollados, enamorados vamos, me gustaría verlos mas cerca, con menos aire entre sus caras, llegando al beso y preparándose para el, y si se puede de blanco. Ellos sienten, preparalos mas. Toñi, es solo un comentario. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy muy bonita la tercera.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Veo algo que me pide.... no se, veo mucho y no veo nada. Aprovechando que se les ve muy tiernos, que sus miradas son de corderos degollados, enamorados vamos, me gustaría verlos mas cerca, con menos aire entre sus caras, llegando al beso y preparándose para el, y si se puede de blanco. Ellos sienten, preparalos mas. Toñi, es solo un comentario. Abrazos En esta sesión hubieron besos, pero no en ese lugar ni ese momento, lo de ir de blanco también nos gustaba pero ella se dejo el traje ibicenco en Sevilla y hubo que optar por el colorido. Ese tipo de foto la tengo pendiente y cuando tenga ocasión ten por seguro que la haré. Gracias por tu sugerencia, Ruichi, Un saludo. Muy muy bonita la tercera.enhorabuena Muchas gracias, Giumar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Toñi La tercera, sin duda Diria que has fusionado bien lo mejor de la primera y de la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Se me hace raro ver el horizonte inclinado en esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Mejor, me gustan los "arreglos" que le has hecho, me quedo con la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Se me hace raro ver el horizonte inclinado en esta toma Saludos Tienes razón, al se un retrato no presté tanta atención a eso, pero ya la tengo corregida, no la subo por no saturar con otra versión. Saludos. Mejor, me gustan los "arreglos" que le has hecho, me quedo con la tercera. Un saludo. Gracias, Chope, me alegra que te guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas