Jump to content

Y un viejo Caballito...


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta por la vuelta de Mariano....

 

Personalmente esta toma me gusto por los flares, muy odiados en algunas disciplinas y muy sugerentes e incluso casi imprescindibles en algunas temáticas, supongo que sera moda o que se yo :lol: ... ahí va

 

D90 + Micro Nikkor 40mm

1/160s f4.5 iso400 a 21cm del sujeto

 

dsc6016d.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, ande andabas que hemos tenido unos días de aúpa con "Duelos en OK corral " :lol: , la toma es preciosa y el fondo de lujo , la luz ha creado un ambiente de ensueño, también ha ayudado mucho los flares , buena compo y nitidez, me gusta mucho y le queda muy bien ese aire alrededor del caballito.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, ande andabas que hemos tenido unos días de aúpa con "Duelos en OK corral " :lol: , la toma es preciosa y el fondo de lujo , la luz ha creado un ambiente de ensueño, también ha ayudado mucho los flares , buena compo y nitidez, me gusta mucho y le queda muy bien ese aire alrededor del caballito.

Un saludo

Tomas

 

A las Buenas Tomas, ya os he visto ya :1ok: , te puedo asegurar que aunque no participe activamente en el foro NO ME PIERDO una foto de nadie, veo todos y cada uno de los hilos.... tengo que planificarme mas y mejor

Muchas gracias por tu comentario, sabia que te iban a gustar esos flares ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un rato largo Paco. :1good:

La compo, aunque algo centradilla, se ve elegante con ese posadero y esa pose tan delicada del bichín. Los flares ayudan a dar profundidad, a separar al caballito del fondo y esto no es nada fácil. Esa luz que entra desde atrás por la izquierda tiene mucha culpa de todo esto que te digo.

Guapísima Paco, lo único...... ese halillo en el ojo :angry: ............... me vas rezando unos padresnuestros y ya te dire la penitencia. :D

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los flares suelen ser de lo más sugerente, salvo que se abusen de ellos en reiteradas fotos y de forma muy llamativa, cosa que no es el caso, en esta foto tuya casi no se notan aportando un clima estupendo a la toma sencilla del caballito y su posadero.

Me resulta una toma muy agradable de observar :1good: :1good: :1good:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, una toma estupenda para una vuelta, bella composición desde los flares hasta el protagonista me gusta toda,

buena nitidez y colores verdes que contrastan con los del caballito,

buena toma.

2salu2.

A las buenas Vicent, me alegro mucho que te guste

Saludos Che´s :lol:

Pues una toma muy preciosa con esos colores verdosos y el fondo con los flares me encanta, la nitidez y la composición de maravilla.

 

Un saludo

Geno

Gracias por tu comentario Geno

Saludos

Estupenda, nitida y con un fondo de lujo con esos flares

Me alegro de que te guste Angel

Saludos

Me gusta un rato largo Paco. :1good:

La compo, aunque algo centradilla, se ve elegante con ese posadero y esa pose tan delicada del bichín. Los flares ayudan a dar profundidad, a separar al caballito del fondo y esto no es nada fácil. Esa luz que entra desde atrás por la izquierda tiene mucha culpa de todo esto que te digo.

Guapísima Paco, lo único...... ese halillo en el ojo :angry: ............... me vas rezando unos padresnuestros y ya te dire la penitencia. :D

 

Un saludín. ;)

Ya he rezado :unsure: , pero tengo mucho miedo de la penitencia :lol:

Saludos Santi

Hola Paco pues gracias por la dedicatoria se agradece,me parece un foton en todos los aspectos, pero eso es muy habitual en ti

Un saludote

A mandar y a seguir subiendo fotos :1ok:

Saludos

Bonita tal cual Paco, pero también bonita con un recorte. Buena nitidez hasta donde acompaña la PdC (esa colita) Me agrada el contraste del azul con ese verde del fondo y esa constelación de flares. A gusto la veo compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Me alegro mucho de que te guste Gotzon

Saludoss

Para mi los flares suelen ser de lo más sugerente, salvo que se abusen de ellos en reiteradas fotos y de forma muy llamativa, cosa que no es el caso, en esta foto tuya casi no se notan aportando un clima estupendo a la toma sencilla del caballito y su posadero.

Me resulta una toma muy agradable de observar :1good:

 

Un abrazo.

Se agradece el comentario Antonio

Saludos

___

 

Gracias a todos por comentar, es un verdadero placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha traido recuerdos...el primer caballito que fotografie tenia esos colores, un fondo verde tambien y apoyado en una brizna de hierba como la tuya.Vamos que me tiene que gustar por necesidad.

Un saludo campeon.

 

Me alegro que sea de tu agrado JoseLuis.... esta tomada en Almenara

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...