zapatillas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy bueno el fondo quemado. go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy bueno el fondo quemado. go! suscribo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Como cada uno somos de una manera, a mi no me convence tanto el fondo quemado, la verdad. Veo muy bien conseguida la obturación, hay un buen compromiso entre la nitidez de la cara y lo movido de las extremidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 la verdad es que habia mucho contraste entre el fondo y el tobogan y no encontre otra manera de sacar bien iluminado al niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para mi ese fondo quemado le da profundidad a la foto, con mucha nitidez al niño y reflejos agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buffff... hay veces que el flash integrado puede ser tu amigo... esta es una de ellas. Hay que seguir intentandolo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 me apunto a qlo del uso del flash podria haberte salvado ese fondo el momento me gusta y expresion del niño muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buffff... hay veces que el flash integrado puede ser tu amigo... esta es una de ellas. Hay que seguir intentandolo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk La verdad que si podía haber probado con el flash pero como no lo suelo usar nunca pues ni me acorde de el. A mi personalmente me gusta así me Parece que le da mas fuerza a la imagen del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas