rabadaki Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 ..........te lo pregunto porque sé que te gustan. A este pobre me lo encontré ayer por el disco duro.......... lleva un año esperando a que lo procese, que lástima. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Santi otro de tus grandes trabajos, me encanta tanto la compo como le nitidez y la iluminacion, otra que lleva esa personalidad tuya Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Santi, estupenda toma, a destacar la luz y ese ojo que esta de lujo, enfocada entera, quizás un pelin mas de aire por arriba para compensar respecto a la parte de abajo, es cuestión de gustos , de todas formas esta estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Vaya con la pose que te ha brindado este bichín. La toma está de lujo. Con una nitidez a prueba de bombas y un fondo muy suave. Otro gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Santi otro de tus grandes trabajos, me encanta tanto la compo como le nitidez y la iluminacion, otra que lleva esa personalidad tuya Un saludote Hola Santi, estupenda toma, a destacar la luz y ese ojo que esta de lujo, enfocada entera, quizás un pelin mas de aire por arriba para compensar respecto a la parte de abajo, es cuestión de gustos , de todas formas esta estupenda. Un saludo Tomas Vaya con la pose que te ha brindado este bichín. La toma está de lujo. Con una nitidez a prueba de bombas y un fondo muy suave. Otro gran trabajo. Saludos Gracias por pasar por aquí, me alegra que os guste. Le podría dar una chispa por arriba pero poca cosa porque en seguida la empiezo a ver centrada. De todos modos lo miraré Tomás. Un saludete compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues la verdad que la espera le ha sentado muy bien al bicho, sobre todo lo referente a la nitidez y a los negros . Me encanta por lo de arriba y por como contrasta con ese fondo de escándalo :copa: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Una toma espectacular compañero, nitidez fondo luz y composición de lujo los negros en su punto :bravo: 2salu2. Editado 15 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias Santi por acordarte de mi, lo primero disculpa que no hay contestado hasta ahora...... he estado de caza y no tenia conexión. Eso si la tarjeta viene llenita,,,,, Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!! La foto todo un lujo, y es característica esa forma de posar mordiendo el posadero . Otro excelente aporte, un fuerte abarzo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues la verdad que la espera le ha sentado muy bien al bicho, sobre todo lo referente a la nitidez y a los negros . Me encanta por lo de arriba y por como contrasta con ese fondo de escándalo Un abrazo. Una toma espectacular compañero, nitidez fondo luz y composición de lujo los negros en su punto 2salu2. Gracias Santi por acordarte de mi, lo primero disculpa que no hay contestado hasta ahora...... he estado de caza y no tenia conexión. Eso si la tarjeta viene llenita,,,,, Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!! La foto todo un lujo, y es característica esa forma de posar mordiendo el posadero . Otro excelente aporte, un fuerte abarzo: Antoni. Gracias por los comentarios compis, es un placer que os guste. Antoni, gracias por la info. Recordaba que te había leído el DNI de la bicha. Seguro que te has traido buenas fotos, vete procesando que hay ganas de verlas. Saludos pa tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Pues te ha quedado muy bien,Solo una cosa ¿ la parte blancuzca del cuerpo es natural o producto del sol+procesado? Lo pregunto porque este bicho no lo he visto nunca en directo, bueno,volando creo que si, pero paradito para observar detalles no. Saludos. Editado 15 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues te ha quedado muy bien,Solo una cosa ¿ la parte blancuzca del cuerpo es natural o producto del sol+procesado? Lo pregunto porque este bicho no lo he visto nunca en directo, bueno,volando creo que si, pero paradito para observar detalles no. Saludos. Tal cual la ves JL. No tiene ningún procesado raro. Se ven sus texturitas y todo con este recorte tan brutal. Gracias por el comment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tal cual la ves JL. No tiene ningún procesado raro. Se ven sus texturitas y todo con este recorte tan brutal. Gracias por el comment. "senquius" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!! Un precioso himenóptero parásito :1good: . Estos bichillos... para mi... tienen una gran belleza por la forma y estructuras de su cuerpo.. muchas veces estilizadas y alargadas. Te ha quedado de lujo Santi. No se sacan fotos de este bichejo cada dia y menos así de bien. Como bien te dice tomas me falta algo de aire de arriba para comenpensar Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 puffff...una pasada. Perfecta la luz. Preciosa la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Está "sobando", lo digo, porque segun me estoy fijando, los bichos se agarran a los palitos, como si se lo fueran a quitar, jajajajajajajajajajaja, y ademas con al boca o lo que sea que sea eso que tienen, se agarran tambien, ¿no?. En tu linea y con tu sello caracteristico de iluminacion "cuasi perfecta" (yo creoq ue la perfeccion no existe). Esos negros y ese ojo estan de rechupete. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues está genial la avispa excavadora, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo te denunciaba, por abandono premeditado en el disco duro de bichos deseados y nunca encontrados. Joé macho, Yo pillo eso y me muero de la emoción...el resultado, pues en tu linea campeón, de las de mirar y desear. Saludos Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas