Jump to content

Como se llama este Antoni?


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..........te lo pregunto porque sé que te gustan.

 

A este pobre me lo encontré ayer por el disco duro.......... lleva un año esperando a que lo procese, que lástima. :(

 

Espero os guste.

 

Saludos.

 

dsc05011386r900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi otro de tus grandes trabajos, me encanta tanto la compo como le nitidez y la iluminacion, otra que lleva esa personalidad tuya

Un saludote

Hola Santi, estupenda toma, a destacar la luz y ese ojo que esta de lujo, enfocada entera, quizás un pelin mas de aire por arriba para compensar respecto a la parte de abajo, es cuestión de gustos , de todas formas esta estupenda.

Un saludo

Tomas

Vaya con la pose que te ha brindado este bichín. La toma está de lujo. Con una nitidez a prueba de bombas y un fondo muy suave.

 

Otro gran trabajo.

 

Saludos

 

 

Gracias por pasar por aquí, me alegra que os guste. ;)

 

Le podría dar una chispa por arriba pero poca cosa porque en seguida la empiezo a ver centrada. De todos modos lo miraré Tomás. ;)

 

Un saludete compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santi por acordarte de mi, lo primero disculpa que no hay contestado hasta ahora...... he estado de caza y no tenia conexión.

Eso si la tarjeta viene llenita,,,,, :lol:

Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... ;) pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!!

La foto todo un lujo, y es característica esa forma de posar mordiendo el posadero .

Otro excelente aporte, un fuerte abarzo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que la espera le ha sentado muy bien al bicho, sobre todo lo referente a la nitidez :bravo: y a los negros :bravo: .

 

Me encanta por lo de arriba y por como contrasta con ese fondo de escándalo

 

Un abrazo.

Una toma espectacular compañero,

nitidez fondo luz y composición de lujo :1good:

los negros en su punto

2salu2.

Gracias Santi por acordarte de mi, lo primero disculpa que no hay contestado hasta ahora...... he estado de caza y no tenia conexión.

Eso si la tarjeta viene llenita,,,,, :lol:

Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... ;) pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!!

La foto todo un lujo, y es característica esa forma de posar mordiendo el posadero .

Otro excelente aporte, un fuerte abarzo:

 

Antoni.

 

Gracias por los comentarios compis, es un placer que os guste. ;)

 

Antoni, gracias por la info. Recordaba que te había leído el DNI de la bicha.

Seguro que te has traido buenas fotos, vete procesando que hay ganas de verlas. ;)

 

Saludos pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien,Solo una cosa ¿ la parte blancuzca del cuerpo es natural o producto del sol+procesado? Lo pregunto porque este bicho no lo he visto nunca en directo, bueno,volando creo que si, pero paradito para observar detalles no.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien,Solo una cosa ¿ la parte blancuzca del cuerpo es natural o producto del sol+procesado? Lo pregunto porque este bicho no lo he visto nunca en directo, bueno,volando creo que si, pero paradito para observar detalles no.

Saludos.

 

Tal cual la ves JL. No tiene ningún procesado raro. Se ven sus texturitas y todo con este recorte tan brutal. :smile:

 

Gracias por el comment. ;)

 

dsc05011386recorte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ya sabes que en identificaciones voy más que pez.... ;) pero un compañero me "chivo" el nombre de marras Ammophila sabulosa. espero que acertara!!!

 

Un precioso himenóptero parásito :1good: :1good: . Estos bichillos... para mi... tienen una gran belleza por la forma y estructuras de su cuerpo.. muchas veces estilizadas y alargadas.

 

Te ha quedado de lujo Santi. No se sacan fotos de este bichejo cada dia y menos así de bien.

 

Como bien te dice tomas me falta algo de aire de arriba para comenpensar

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está "sobando", lo digo, porque segun me estoy fijando, los bichos se agarran a los palitos, como si se lo fueran a quitar, jajajajajajajajajajaja, y ademas con al boca o lo que sea que sea eso que tienen, se agarran tambien, ¿no?.

 

En tu linea y con tu sello caracteristico de iluminacion "cuasi perfecta" (yo creoq ue la perfeccion no existe).

 

Esos negros y ese ojo estan de rechupete.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...