leican Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 He leído por ahí que la D800 lleva el Capture NX2, pero yo relamen no lo tengo solo el View. Alguien puede decirme algo al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 He leído por ahí que la D800 lleva el Capture NX2, pero yo relamen no lo tengo solo el View. Alguien puede decirme algo al respecto? Es la D800E la que lo lleva. La otra, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias por aclarar la duda o sea que la diferencia del precio es solo el capture y un poco la ausencia del filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas