Arpagio Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Estoy pensando en comprarme el nuevo Photoshop CS6 aunque el precio echa para atrás a cualquiera. Pero me he enterado de que con licencia de estudiante es mucho más barato, y como tengo una hija universitaria... Así que la pregunta es: ¿cómo funciona esa licencia de estudiante? ¿Se compra y se envía justificante de estar matriculado o funciona de otra manera. Y más importante aún: si mi hija me pasa el programa, ¿puedo instalarlo en mi ordenador o está controlado por alguna dirección de correo electrónico y sólo ella lo podría utilizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo tengo el crative cloud con licencia de estudiante. Se compra el programa, luego acreditas (en mi caso escanee el carnet de estudiante) con eso habilitan tu cuenta de adobe para tenerlo activo. Yo hice la pre-order con oferta antes de que saliera al mercado y me sale la suite completa a 24 dolares mes. Supongo que comprando el programa completo sera parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Mi mujer es profesora y también lo utiliza para su trabajo, así que pedí el cs5 con licencia para profesores, creo que para estudiantes es igual, me costo 200 euros si no recuerdo mal, no tiene ninguna limitación eso si creo que solo lo puedo instalar en dos ordenadores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.