Jump to content

Dos Anthidium

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este dormidero me esta dando muchos frutos :D ,aquí pongo una de esta mañana tempranito,

habían cinco ahora pongo dos

en una posición que forman una diagonal o el ying y el yang, según como lo mires,igual la de arriba se ha perdido un poco la nitidez por el paralelismo :angry: pero me ha gustado mucho esta composición y os la muestro tal cual. ;)

2salu2.

7566755900_99757dd7ac_c.jpg

Dos Auturiums por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +10/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, menuda mina has encontrado, muy buena esta también , a mi no me importa que no estén exactamente las dos paralelas , esa perdida de enfoque en una de ellas es apenas inapreciable , el fondo de lujo y admite un pelin mas de saturación y contraste, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ovitejbo, como dicen mas arriba menudo filon que tienes con ese posadero. En cuanto a la foto me parece perfecta en todos los sentidos, lo del pequeño desenfoque ni se nota, mi mas sincera enhorabuena y gracias por enseñarnos a los que sabemos poco de este tema con vuestras fotos. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece una fotografia macro, fantastica, chico, yo entiendo que soy muy novato, pero no la veo ni un fallito, para mi casi perfecta (la perfeccino no existe, la menos para mi) y conmigo rompieron el molde al nacer, jajajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues te voy a pedir que nos mandes esa ramita, a ver si los bichejos la siguen y tenemos tema por aquí. Igual lo de la compo (un poco de aire por abajo) no estaría mal, al igual que un poco menos de luz, la veo algo subnida. Pero kontxo, para mi la querría...la rama no, lo bichejos.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues llevas razon una composición muy guapa,con buen detalle en los dos individuos,lo único que se me ocurre seria igualar el aire por arriba izq. a abajo derecha,saludos

esa lente de 90mm es la tamron?? no usaste ningun tipo de anillo de extensión?? la verdad que muy chula, yo con mi tamron de 90 mm soy incapaz de hacer esos fotones...

es solo cuestion de disparar como un poseso ivanseijo

me voy a tener que levantar a las 6 de la maña y rezar para que no sople mi enmigo .....

donde dices que has pillado eso OVITEJBO??? ................esperame que vengo ............ :lol: :lol: :lol:

Hola Vicent, menuda mina has encontrado, muy buena esta también , a mi no me importa que no estén exactamente las dos paralelas , esa perdida de enfoque en una de ellas es apenas inapreciable , el fondo de lujo y admite un pelin mas de saturación y contraste, buen aporte.

Un saludo

Tomas

La composición me encanta!!

Saludos

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s de verdad, :1ok:

siento no contestar uno por uno,

2salu2.

Enlace al comentario

Hola Vicente muy buen aporte, "el que madruga dios le ayuda" buen aluz y muy buen fondo compo y nitidez todo en su sitio

Un saludote

Hola Ovitejbo, como dicen mas arriba menudo filon que tienes con ese posadero. En cuanto a la foto me parece perfecta en todos los sentidos, lo del pequeño desenfoque ni se nota, mi mas sincera enhorabuena y gracias por enseñarnos a los que sabemos poco de este tema con vuestras fotos. Saludos.

Tienes una mina en ese rinconcito, muy bien vista la composicion.

Es preciosa! hasta parecen de mentira, así como están colocadas! una duerme para arriba y otra para abajo.. nada de roces ni besitos! jaja

Sigue aprovechando ese rinconcito así de bien!!!

Estupenda ¡¡

Con buena compo además.

Un saludin

A mi me parece una fotografia macro, fantastica, chico, yo entiendo que soy muy novato, pero no la veo ni un fallito, para mi casi perfecta (la perfeccino no existe, la menos para mi) y conmigo rompieron el molde al nacer, jajajajajajajajaja.

Un saludote.

Vaya mina que has encontrado Ovi, está muy bien no le veo ningún pero... Buen aporte

Un saludo

Geno

Pues te voy a pedir que nos mandes esa ramita, a ver si los bichejos la siguen y tenemos tema por aquí. Igual lo de la compo (un poco de aire por abajo) no estaría mal, al igual que un poco menos de luz, la veo algo subnida. Pero kontxo, para mi la querría...la rama no, lo bichejos.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s de verdad, :1ok:

siento no contestar uno por uno,

2salu2.

Enlace al comentario