OVITEJBO Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Este dormidero me esta dando muchos frutos ,aquí pongo una de esta mañana tempranito, habían cinco ahora pongo dos en una posición que forman una diagonal o el ying y el yang, según como lo mires,igual la de arriba se ha perdido un poco la nitidez por el paralelismo pero me ha gustado mucho esta composición y os la muestro tal cual. 2salu2. Dos Auturiums por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +10/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues llevas razon una composición muy guapa,con buen detalle en los dos individuos,lo único que se me ocurre seria igualar el aire por arriba izq. a abajo derecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 esa lente de 90mm es la tamron?? no usaste ningun tipo de anillo de extensión?? la verdad que muy chula, yo con mi tamron de 90 mm soy incapaz de hacer esos fotones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 es solo cuestion de disparar como un poseso ivanseijo me voy a tener que levantar a las 6 de la maña y rezar para que no sople mi enmigo ..... donde dices que has pillado eso OVITEJBO??? ................esperame que vengo ............ :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Vicent, menuda mina has encontrado, muy buena esta también , a mi no me importa que no estén exactamente las dos paralelas , esa perdida de enfoque en una de ellas es apenas inapreciable , el fondo de lujo y admite un pelin mas de saturación y contraste, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La composición me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Vicente muy buen aporte, "el que madruga dios le ayuda" buen aluz y muy buen fondo compo y nitidez todo en su sitio Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Ovitejbo, como dicen mas arriba menudo filon que tienes con ese posadero. En cuanto a la foto me parece perfecta en todos los sentidos, lo del pequeño desenfoque ni se nota, mi mas sincera enhorabuena y gracias por enseñarnos a los que sabemos poco de este tema con vuestras fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tienes una mina en ese rinconcito, muy bien vista la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Es preciosa! hasta parecen de mentira, así como están colocadas! una duerme para arriba y otra para abajo.. nada de roces ni besitos! jaja Sigue aprovechando ese rinconcito así de bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estupenda ¡¡ Con buena compo además. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me parece una fotografia macro, fantastica, chico, yo entiendo que soy muy novato, pero no la veo ni un fallito, para mi casi perfecta (la perfeccino no existe, la menos para mi) y conmigo rompieron el molde al nacer, jajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Vaya mina que has encontrado Ovi, está muy bien no le veo ningún pero... Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues te voy a pedir que nos mandes esa ramita, a ver si los bichejos la siguen y tenemos tema por aquí. Igual lo de la compo (un poco de aire por abajo) no estaría mal, al igual que un poco menos de luz, la veo algo subnida. Pero kontxo, para mi la querría...la rama no, lo bichejos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Vicente muy buen aporte, "el que madruga dios le ayuda" buen aluz y muy buen fondo compo y nitidez todo en su sitio Un saludote Lo mismo digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues llevas razon una composición muy guapa,con buen detalle en los dos individuos,lo único que se me ocurre seria igualar el aire por arriba izq. a abajo derecha,saludos esa lente de 90mm es la tamron?? no usaste ningun tipo de anillo de extensión?? la verdad que muy chula, yo con mi tamron de 90 mm soy incapaz de hacer esos fotones... es solo cuestion de disparar como un poseso ivanseijo me voy a tener que levantar a las 6 de la maña y rezar para que no sople mi enmigo ..... donde dices que has pillado eso OVITEJBO??? ................esperame que vengo ............ :lol: Hola Vicent, menuda mina has encontrado, muy buena esta también , a mi no me importa que no estén exactamente las dos paralelas , esa perdida de enfoque en una de ellas es apenas inapreciable , el fondo de lujo y admite un pelin mas de saturación y contraste, buen aporte. Un saludo Tomas La composición me encanta!! Saludos Gracias por pasar y + por comentar a tod@s de verdad, siento no contestar uno por uno, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Vicente muy buen aporte, "el que madruga dios le ayuda" buen aluz y muy buen fondo compo y nitidez todo en su sitio Un saludote Hola Ovitejbo, como dicen mas arriba menudo filon que tienes con ese posadero. En cuanto a la foto me parece perfecta en todos los sentidos, lo del pequeño desenfoque ni se nota, mi mas sincera enhorabuena y gracias por enseñarnos a los que sabemos poco de este tema con vuestras fotos. Saludos. Tienes una mina en ese rinconcito, muy bien vista la composicion. Es preciosa! hasta parecen de mentira, así como están colocadas! una duerme para arriba y otra para abajo.. nada de roces ni besitos! jaja Sigue aprovechando ese rinconcito así de bien!!! Estupenda ¡¡ Con buena compo además. Un saludin A mi me parece una fotografia macro, fantastica, chico, yo entiendo que soy muy novato, pero no la veo ni un fallito, para mi casi perfecta (la perfeccino no existe, la menos para mi) y conmigo rompieron el molde al nacer, jajajajajajajajaja. Un saludote. Vaya mina que has encontrado Ovi, está muy bien no le veo ningún pero... Buen aporte Un saludo Geno Pues te voy a pedir que nos mandes esa ramita, a ver si los bichejos la siguen y tenemos tema por aquí. Igual lo de la compo (un poco de aire por abajo) no estaría mal, al igual que un poco menos de luz, la veo algo subnida. Pero kontxo, para mi la querría...la rama no, lo bichejos. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar y + por comentar a tod@s de verdad, siento no contestar uno por uno, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas