Jump to content

Olvidado en el olivar

ottoterremoto

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me encanta el detalle de los faros apuntando al suelo? Espero poder hacer alguna parecida algún día! Has utilizado flash + geles de colores y linternas?

Te has ganado un fan!

Enhorabuena por la foto.

Si, todavia tenía bateria, jajaja, eso es fash+geles+linternas... 4 tios dándolo todo.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación del TRASTO me parece genial, incluido faros, pero me falla es exceso de luz que hay en el suelo, un poquito más oscuro hubiera dado realce al TRASTO, los arboles de detras con menos luz, mejor y el que parece azul no hace falta ni molestarse en él segun mi opinión.

Enlace al comentario

Ya conozco esa maravilla y a pesar de la buena iluminación aportada (salvo ese árbol azul dela izquierda) creo que el encuadre hubiese mejorado, encajonando más esa reliquia. (Aunque esta solo es mi ipinión)

De todas formas, buena foto.

Enlace al comentario

Ya conozco esa maravilla y a pesar de la buena iluminación aportada (salvo ese árbol azul dela izquierda) creo que el encuadre hubiese mejorado, encajonando más esa reliquia. (Aunque esta solo es mi ipinión)

De todas formas, buena foto.

¿Algo así?

7567357576_76b4a133fe_b.jpg

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión!

Enlace al comentario

¿Algo así?

7567357576_76b4a133fe_b.jpg

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión!

:1good: :1good:

Exacto

Aunque se te escape mucha luz de flash "pafuera" del radiador, pero me gusta mucho más este punto de vista que el anterio (OJO, que tampoco estaba mal).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...