ottoterremoto Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Os muestro esta maravilla que encontramos gracias a un compañero del hilo. Nikon D800E ISO 200 F 5.6 300 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena, me encanta el detalle de los faros apuntando al suelo! Espero poder hacer alguna parecida algún día! Has utilizado flash + geles de colores y linternas? Te has ganado un fan! Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena, me encanta el detalle de los faros apuntando al suelo? Espero poder hacer alguna parecida algún día! Has utilizado flash + geles de colores y linternas? Te has ganado un fan! Enhorabuena por la foto. Si, todavia tenía bateria, jajaja, eso es fash+geles+linternas... 4 tios dándolo todo. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Simplemente una maravilla. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la luz azul dentro la hace unica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen trabajo. Me encanta el detalle de los focos del camión luciendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Magnifico trabajo, No entiéndelo mucho el árbol azulado de la izquierda, pero queda bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Genial por la iluminación, sobre todo de los faros. Una pega: el árbol de la izquierda iluminado de azul. ¿Se os escapó un flashazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La iluminación del TRASTO me parece genial, incluido faros, pero me falla es exceso de luz que hay en el suelo, un poquito más oscuro hubiera dado realce al TRASTO, los arboles de detras con menos luz, mejor y el que parece azul no hace falta ni molestarse en él segun mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Espectacular!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Ya conozco esa maravilla y a pesar de la buena iluminación aportada (salvo ese árbol azul dela izquierda) creo que el encuadre hubiese mejorado, encajonando más esa reliquia. (Aunque esta solo es mi ipinión) De todas formas, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Ya conozco esa maravilla y a pesar de la buena iluminación aportada (salvo ese árbol azul dela izquierda) creo que el encuadre hubiese mejorado, encajonando más esa reliquia. (Aunque esta solo es mi ipinión) De todas formas, buena foto. ¿Algo así? Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 ¿Algo así? Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión! :1good: Exacto Aunque se te escape mucha luz de flash "pafuera" del radiador, pero me gusta mucho más este punto de vista que el anterio (OJO, que tampoco estaba mal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.