Jump to content

NUevo foro

telemi

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si tendría cabida en Nikonistas. Mientras usaba mi 'vieja' f801s disfrutaba tanto o más en el laboratorio que tomando la foto.

Ahora con las digitales lo hecho de menos. Quisiera producir mis fotos en casa pero no encuentro ninguna impresora que me guste, técnicas etc...

Quizás un nuevo foro que tratase de esto sería intresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Telemi.

Lo que comentas se puede realizar.

Yo corto mi papel de royo de muchos metros, solo limitado por el ancho de un A3+. El costo por papel (al por mayor).un A3 un costo de unos 0,35 euros, costo de tintas ( 8 tintas) y amortización de la compra, te sale al 50% de lo qu se cobra por ahi.

Descargas la camara, trasteas las fotos, le metes el papel disfrutas de la foto y la dejas secar....

El montaje y la inversión primera es el factor para antes hacer numeros......

Este es mi laboratorio.......

86_343910.jpg

Enlace al comentario

Puff ayer cuando llegué del fin de semana me encontré el portal caído. A lo que vamos, los administradores dirán pero si vamos a seguir con el tema, lo mismo merece la pena hacer el subforo o un post nuevo para ello. Yo en concreto me refiero a las dificultades para conseguir en casa buenas copias. No solo el papel sino configuración de la impresora, impresoras adecuadas..., etc. Como tenga que encargar las copias finales a una tienda lo mismo acabo aparcando la digital de nuevo como le ha pasado a más e uno.

Vosotros diréis :rolleyes:

Enlace al comentario

Saludos Telemi.

Lo que comentas se puede realizar.......

Hola. ¿Que impresora usas? Por lo que dices, supongo que será dinA3. Yo tengo una Stylus foto dinA3, pero no acaba de sacar bien el color (con respecto al monitor) y la he tenido que llevar dos veces a arreglar por problemas con los inyectores. Como ves no estoy muy contento con el tema.

Además he oido (no sé si será cierto) que las copias sacadas con impresora tienen poca duración. O, al menos, mucho menos que las sacadas químicamente.

Enlace al comentario

Hola Telemi.

Creo que con las ultimas tintas, la vida de impresión ronda los 100 años. No creo que estemos aqui para reclamar.

La impresora que uso es la Canon Pro-9000, y dejando en la configuración de la impresora que el perfir de Ps controle la gestión de color la verdad es que va de cine.

Si he notado que el perfil de color RGB en todo el proceso, al menos a mi, me da mejor resultado.

Yo efectuaba encargos con los perfiles de un laboratorio, que si brillo, que si mate, .etc., y las decepciones iban en aumento y en una jugada arriesga, me tire al monte.

Lo mas importante para mi es que no tengo sorpresas y que puedes agilizar todo el proceso desde el disparo al resultado final. Los dias de fiesta son operativo y la hora, la que tu eliges.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...