franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Mariana Todorova, concertino de la ORTVE. D90 + 50mm f/1.8 50mm, 1/60seg, f/1.8 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la idea es buena..peor la veo toda desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la idea es buena..peor la veo toda desenfocada Estoy totalmente de acuerdo y he dudado mucho antes de compartirla, pero es una imagen que a pesar del desenfoque (aunque creo que es más el movimiento del sujeto) me evoca la pasión que vive un músico cuando hace música. Es una lástima que técnicamente no haya quedado mejor. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 totalmente de acuerdo..siento haber sido escueta, la idea me encanta yu se nota pasion..una pena el desnfoque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 totalmente de acuerdo..siento haber sido escueta, la idea me encanta yu se nota pasion..una pena el desnfoque.. A buen entendedor pocas palabras bastan Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una pena lo del desenfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No es que esté mal enfocada, sino que no está nítida. Por el movimiento del pelo, principalmente, se adivina la pasión con la que toca y por la escasa velocidad de obturación ha dado ese resultado, aunque hay que valorar también que, de esta forma, transmite un gran dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No es que esté mal enfocada, sino que no está nítida. Por el movimiento del pelo, principalmente, se adivina la pasión con la que toca y por la escasa velocidad de obturación ha dado ese resultado, aunque hay que valorar también que, de esta forma, transmite un gran dinamismo. Saludos ¿Crees que se hubiera resuelto mejor con un ISO más alto y así poder tomarla con una velocidad de obturación mayor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Desde luego, subiendo el Iso podías aumentar la velocidad y paralizar el movimiento pero, como te he explicado, tampoco veo mal resultado tal cual la has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Desde luego, subiendo el Iso podías aumentar la velocidad y paralizar el movimiento pero, como te he explicado, tampoco veo mal resultado tal cual la has subido. Gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) La toma es buena Fran, quizás un puntito más de ISO como te corrobora el compañero Akistoi, pero en en estas situaciones uno siempre sabe que va al limite... Diafragma 1.8 desenfoque casi asegurado, sumado a los movimientos del sujeto, para que te voy a contar... además (por la distancia) supongo que se trata de un recorte, que aun acentúa mas el desenfoque. De ahí, que sensato sea valorar tu muestra como bastante acertada. Como habéis referido, trasmite muy adecuadamente el dinamismo y la entrega. A mi me gusta. Saludos. Editado 16 de Julio de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La toma es buena Fran, quizás un puntito más de ISO como te corrobora el compañero Akistoi, pero en en estas situaciones uno siempre sabe que va al limite... Diafragma 1.8 desenfoque casi asegurado, sumado a los movimientos del sujeto, para que te voy a contar... además (por la distancia) supongo que se trata de un recorte, que aun acentúa mas el desenfoque. De ahí, que sensato sea valorar tu muestra como bastante acertada. Como habéis referido, trasmite muy adecuadamente el dinamismo y la entrega. A mi me gusta. Saludos. Muchas gracias por tu comentario mil200. Fue un lujo poder hacer esa sesión de fotos y esta es una muestra de aquello. La verdad es que las condiciones de luz no eran muy favorables y efectivamente un ISO más alto hubiera ayudado. Uno le tiene cierto "miedo" al ruido... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 El momento es muy bueno, con los ojos cerrados de total concentracion y el movimiento del pelo tambien es muy bueno, es una lastima que no haya nada enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Tecnicamente estoy de acuerdo con el desenfoque pero...........que cosa!! me gusta como te ha quedado la toma, en èste caso el desenfoque asentùa el movimiento, y le viene bien a la foto, no se si es por el instrumento (tal ves si fuera otro no dirìa lo mismo) , la cosa es que no me desagrada para nada, todo lo contrario, màs nitides? seguro un poco mas. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A mi me gusta aunque este desenfocada. Me gustan las fotos que expresan el movimiento del momento, es como sí la foto cobrará vida pero vamos a gustos colores. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas