Jump to content

Brío

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea es buena..peor la veo toda desenfocada :blink:

Estoy totalmente de acuerdo y he dudado mucho antes de compartirla, pero es una imagen que a pesar del desenfoque (aunque creo que es más el movimiento del sujeto) me evoca la pasión que vive un músico cuando hace música. Es una lástima que técnicamente no haya quedado mejor.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que esté mal enfocada, sino que no está nítida. Por el movimiento del pelo, principalmente, se adivina la pasión con la que toca y por la escasa velocidad de obturación ha dado ese resultado, aunque hay que valorar también que, de esta forma, transmite un gran dinamismo.

Saludos

Enlace al comentario

No es que esté mal enfocada, sino que no está nítida. Por el movimiento del pelo, principalmente, se adivina la pasión con la que toca y por la escasa velocidad de obturación ha dado ese resultado, aunque hay que valorar también que, de esta forma, transmite un gran dinamismo.

Saludos

¿Crees que se hubiera resuelto mejor con un ISO más alto y así poder tomarla con una velocidad de obturación mayor?

Saludos

Enlace al comentario

La toma es buena Fran, quizás un puntito más de ISO como te corrobora el compañero Akistoi, pero en en estas situaciones uno siempre sabe que va al limite... Diafragma 1.8 desenfoque casi asegurado, sumado a los movimientos del sujeto, para que te voy a contar... además (por la distancia) supongo que se trata de un recorte, que aun acentúa mas el desenfoque. De ahí, que sensato sea valorar tu muestra como bastante acertada. Como habéis referido, trasmite muy adecuadamente el dinamismo y la entrega. A mi me gusta.

Saludos.

Editado por mil200
Enlace al comentario

La toma es buena Fran, quizás un puntito más de ISO como te corrobora el compañero Akistoi, pero en en estas situaciones uno siempre sabe que va al limite... Diafragma 1.8 desenfoque casi asegurado, sumado a los movimientos del sujeto, para que te voy a contar... además (por la distancia) supongo que se trata de un recorte, que aun acentúa mas el desenfoque. De ahí, que sensato sea valorar tu muestra como bastante acertada. Como habéis referido, trasmite muy adecuadamente el dinamismo y la entrega. A mi me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario mil200. Fue un lujo poder hacer esa sesión de fotos y esta es una muestra de aquello. La verdad es que las condiciones de luz no eran muy favorables y efectivamente un ISO más alto hubiera ayudado. Uno le tiene cierto "miedo" al ruido...

Un saludo!

Enlace al comentario

Tecnicamente estoy de acuerdo con el desenfoque pero...........que cosa!! me gusta como te ha quedado la toma, en èste caso el desenfoque asentùa el movimiento, y le viene bien a la foto, no se si es por el instrumento (tal ves si fuera otro no dirìa lo mismo) , la cosa es que no me desagrada para nada, todo lo contrario, màs nitides? seguro un poco mas.

Felicitaciones!!

Enlace al comentario