easeas Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 no se si es cangrejo o cangreja ....pero que se ha dado un festin ..increible suerte he tenido ..en menos de un mes 2 ataques diferentes para un novato ...aun estoy a cien hoy ... Exposure Time: 1/8 F Number: f / 16 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Metering Mode: Pattern Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm White Balance: Auto white balance Model: NIKON D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Cada vez que me acuerdo de lo de la timidez me parto el culo ( ah no, que ya lo tenia partido,pero no vayais a pensar mal, que es de nacimiento, jajajjajaj ). Buen momento has pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola Luz un poco dura , buen momento captado un de recorte ne la parte baja le vendria bien Un saludote Editado 15 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Easeas, a destacar el momento afotado, me gusta la compo y has sacado buena nitdez en la escena, le bajaría un pelin la luz en la parte trasera de la araña y el posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) tranquis ...tengo mas .. le he sacado como 100 tomas ...alguna habra que me haya salido bien .... :lol: Mariano ..la cabeza esta debajo de la cangreja ...la ha pillado por el cuello ....o como se llame esa parte en los insectos ... Editado 15 de Julio de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pobre avejas, a parte de tener cuidado con los abejarucos cuando estan en vuelo, tambien tienen que tener cuidado con las arañitas cuando estan posadas. Jo que estres de vida y luego me quejo yo de la mia, cachis, jajajajajajajaja. Muy buen documento. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen momento pillaste, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo también me apunto a lo del recorte...o a otra toma más cercana. Excelente momento. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Vaya momento pillado. Me sumo a la petición de arriba, queremos ver más, siempre es bueno tener reservas en el disco duro. Esperamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 mañana ...pa no saturar el tema .... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 mañana ...pa no saturar el tema .... :1ok: Me apunto a ver mas de la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues esta esta muy bien,el momento lo mejor y a esperar las siguientes,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas