Jump to content

Avispón


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me imagino que sera algun tipo de avispa era bastante grande y no veais el zumbido que hacia al volar, el addomen parecia un acordeon en continuo movimiento

Un saludo

Exit

D90

Nikor 105

F13

1/60s

iso 400

 

7564189342_3b762b16de_b.jpg

_DSC0116 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaaaso de foto Mariano. :blink: :blink: :blink:

 

No veo los exif, ¿flash?. La nitidez es brutal y esos negros y amarillos los veo muy bien procesados. :clapping: :clapping:

Pero que muy buena Mariano.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me acerco tanto a estos bichos, les tengo respeto. Buen detalle Mariano.

Un abrazo.

Hola Jose luis no hay temer ellos lo siente y te pican,gracias por comentar, este es carnivoro creo que tengo otra con un slatamontes tengo de buscar po HD

Un saludote

Peazo de foto Mariano.Nitidez fondo y color estupendos así como la composicion.Felicidades.

Hola compañero encantado de leer tus comentarios tan estimulantes

Un saludote

Si parece que te vaya a picar si te acercas más XD. Buena foto

Hola gracias por comentar y encantado que te guste

y yo preunto ...las fotos estas las sacais con telescopio ???.... :(

Hola simplemente esta afotada a tope del macro 1:1 a unos 30cm de distanci y ademas de ser bastante mas grande que una avispa comun

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma.

Un saludo

Tomas

 

Joé Mariano, esta estaba dormida, seguro. Veo lo que ve Tomás. Excepto ese fondo algo sosillo, el resto...de muerte compañero. Muy buena.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaaaso de foto Mariano. :blink: :blink: :blink:

 

No veo los exif, ¿flash?. La nitidez es brutal y esos negros y amarillos los veo muy bien procesados. :clapping: :clapping:

Pero que muy buena Mariano.

 

Un saludín.

Hola Santi gracias por tus comentarios y encantado que la veas asi, ya puse los exit, iluminacion natural (no tengo flhas nada mas que el de la camara y no lo utilizo) luz natural y ese reflector, difuminador que tu me recomendaste y que tambien va

Un saludote

Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios,quizas con un poco de procesado lo podria disimular pero ami me gusta ,aunque lo probare pues tus aportaciones siempre tienes razon en un 99%

Un saludote

Una picadura de este bichin, tiene que doles un "egg", madre mia que acercamiento.

 

Enhorabuena compi, muy buena foto.

 

Un saludote.

Hola Compañero me encanta que te guste y gracias por comentar, aprte del acercamiento es que era inmemso yo diria que el tripe de una avispa comun, esto de los insectos es como los perros si les tienes miedo lo detectan y zas

Un saludote

Muy buena captura Mariano, estupenda nitidez.

 

Un saludo

Geno

Hola encantado que te guste estos comentarios es lo que anima a seguir

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los insectos es como los perros si les tienes miedo lo detectan y zas

 

Por eso yo paso, porque esa es mi colonia personal, "Eau de Toilette (Miedo a los bichos)", jajajajajajajajaja.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Carnivoro? ahora si que ya me he quedado tranquilo del todo...jajajaja.

Hola Jose luis que bueno eso del humor que nunca se pierda jajajajajjjaaa

un saludote

Ésta te pilla y te quita la cámara de las manos jajajajaja :lol: :lol: :lol:

 

Impresiona de verdad verla así de hermosa y con todo lujo de detalles.

 

Saludos

Hola Antonio pues encantado que te impresione y gracias por comentar

Un saludote

JoÉ Mariano, esta estaba dormida, seguro. Veo lo que ve Tomás. Excepto ese fondo algo sosillo, el resto...de muerte compañero. Muy buena.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola gotzon gracias por comentar y otra vez sera que el fondo sea mas apropiado, ya sabes que hay veces que es el que es

Un saludote

Felicidades, muy buena toma

Saludos

Hola compañero gracias por comentar y un placer que sea de tu agrado

Un saludote

si le pilla la camara ..le hace un arretrato de cara sorpendida que no veas :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por comentar y tu crees que yo se la dejaria jajajjajajja

un saludote

Gran acercamiento y buenos detalles,menudo bichejo, :blink:

Excelente toma :bravo: :bravo:

2salu2.

Hola compañero pues gracias por tus amables palabras que satisfacen mucho el leerlas

Un saludote

Por eso yo paso, porque esa es mi colonia personal, "Eau de Toilette (Miedo a los bichos)", jajajajajajajajaja.

 

Un saludote.

Todo se puede superar, de esa forma perderas disparos expectacular y momentos unicos

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...