Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola me imagino que sera algun tipo de avispa era bastante grande y no veais el zumbido que hacia al volar, el addomen parecia un acordeon en continuo movimiento Un saludo Exit D90 Nikor 105 F13 1/60s iso 400 _DSC0116 por santogonzales, en Flickr Editado 16 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Yo no me acerco tanto a estos bichos, les tengo respeto. Buen detalle Mariano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Peazo de foto Mariano.Nitidez fondo y color estupendos así como la composicion.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Si parece que te vaya a picar si te acercas más XD. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 y yo preunto ...las fotos estas las sacais con telescopio ???.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Peaaaso de foto Mariano. :blink: No veo los exif, ¿flash?. La nitidez es brutal y esos negros y amarillos los veo muy bien procesados. :clapping: Pero que muy buena Mariano. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Una picadura de este bichin, tiene que doles un "egg", madre mia que acercamiento. Enhorabuena compi, muy buena foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena captura Mariano, estupenda nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo no me acerco tanto a estos bichos, les tengo respeto. Buen detalle Mariano. Un abrazo. Hola Jose luis no hay temer ellos lo siente y te pican,gracias por comentar, este es carnivoro creo que tengo otra con un slatamontes tengo de buscar po HD Un saludote Peazo de foto Mariano.Nitidez fondo y color estupendos así como la composicion.Felicidades. Hola compañero encantado de leer tus comentarios tan estimulantes Un saludote Si parece que te vaya a picar si te acercas más XD. Buena foto Hola gracias por comentar y encantado que te guste y yo preunto ...las fotos estas las sacais con telescopio ???.... Hola simplemente esta afotada a tope del macro 1:1 a unos 30cm de distanci y ademas de ser bastante mas grande que una avispa comun Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Jose luis no hay temer ellos lo siente y te pican,gracias por comentar, este es carnivoro creo que tengo otra con un slatamontes tengo de buscar po HD Un saludote ¿ Carnivoro? ahora si que ya me he quedado tranquilo del todo...jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ésta te pilla y te quita la cámara de las manos jajajajaja :lol: Impresiona de verdad verla así de hermosa y con todo lujo de detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma. Un saludo Tomas Joé Mariano, esta estaba dormida, seguro. Veo lo que ve Tomás. Excepto ese fondo algo sosillo, el resto...de muerte compañero. Muy buena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Felicidades, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ésta te pilla y te quita la cámara de las manos jajajajaja :lol: Impresiona de verdad verla así de hermosa y con todo lujo de detalles. Saludos si le pilla la camara ..le hace un arretrato de cara sorpendida que no veas :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Peaaaso de foto Mariano. :blink: No veo los exif, ¿flash?. La nitidez es brutal y esos negros y amarillos los veo muy bien procesados. :clapping: Pero que muy buena Mariano. Un saludín. Hola Santi gracias por tus comentarios y encantado que la veas asi, ya puse los exit, iluminacion natural (no tengo flhas nada mas que el de la camara y no lo utilizo) luz natural y ese reflector, difuminador que tu me recomendaste y que tambien va Un saludote Hola Mariano, muy buena esa toma a destacar el acercamiento y detalle , colores muy naturales y compo correcta, bien aprovechado ese F 13, lo único el fondo lo veo un poco soso con ese gris y en alguna zona se deja deslumbrar algún tono pastel, de todas formas es muy buena toma. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios,quizas con un poco de procesado lo podria disimular pero ami me gusta ,aunque lo probare pues tus aportaciones siempre tienes razon en un 99% Un saludote Una picadura de este bichin, tiene que doles un "egg", madre mia que acercamiento. Enhorabuena compi, muy buena foto. Un saludote. Hola Compañero me encanta que te guste y gracias por comentar, aprte del acercamiento es que era inmemso yo diria que el tripe de una avispa comun, esto de los insectos es como los perros si les tienes miedo lo detectan y zas Un saludote Muy buena captura Mariano, estupenda nitidez. Un saludo Geno Hola encantado que te guste estos comentarios es lo que anima a seguir un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gran acercamiento y buenos detalles,menudo bichejo, Excelente toma :bravo: 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) esto de los insectos es como los perros si les tienes miedo lo detectan y zas Por eso yo paso, porque esa es mi colonia personal, "Eau de Toilette (Miedo a los bichos)", jajajajajajajajaja. Un saludote. Editado 17 de Julio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 ¿ Carnivoro? ahora si que ya me he quedado tranquilo del todo...jajajaja. Hola Jose luis que bueno eso del humor que nunca se pierda jajajajajjjaaa un saludote Ésta te pilla y te quita la cámara de las manos jajajajaja :lol: Impresiona de verdad verla así de hermosa y con todo lujo de detalles. Saludos Hola Antonio pues encantado que te impresione y gracias por comentar Un saludote JoÉ Mariano, esta estaba dormida, seguro. Veo lo que ve Tomás. Excepto ese fondo algo sosillo, el resto...de muerte compañero. Muy buena. Saludos. Gotzon. Hola gotzon gracias por comentar y otra vez sera que el fondo sea mas apropiado, ya sabes que hay veces que es el que es Un saludote Felicidades, muy buena toma Saludos Hola compañero gracias por comentar y un placer que sea de tu agrado Un saludote si le pilla la camara ..le hace un arretrato de cara sorpendida que no veas :lol: :lol: gracias por comentar y tu crees que yo se la dejaria jajajjajajja un saludote Gran acercamiento y buenos detalles,menudo bichejo, Excelente toma :bravo: 2salu2. Hola compañero pues gracias por tus amables palabras que satisfacen mucho el leerlas Un saludote Por eso yo paso, porque esa es mi colonia personal, "Eau de Toilette (Miedo a los bichos)", jajajajajajajajaja. Un saludote. Todo se puede superar, de esa forma perderas disparos expectacular y momentos unicos Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas