sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hoy me he ido con el nene grande para hacer una ruta en moto, hasta Andorra. El recorrido empieza en Santpedor.Y subimos por la carretera llamada Eje el Llobregat. Esta carretera sigue el curso del Rio Llobregat, aunque luego se desvia hacia Castellar de N'Hug.Que es donde precisamente nace este rio. De ahi, se asciende hasta la estacion de esqui de La Molina.Donde llegamos a la cota 1900.De ahi el titulo. Es una serie de fotografias. La primera, es la entrada a La Pobla de Lillet, luego una florecilla que no se que especie es.Eso para los botanicos, pero a mi hijo le ha hecho gracia. La siguiente, es una vista de Castellar de N'Hug.Desde la entrada del pueblo. El resto, es a cota 1900. Espero que os gusten. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 _DSC5966 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 _DSC5969 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 _DSC5970 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 _DSC5976 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 _DSC5977 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 _DSC5979 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buena serie Sahae. Me gustan mucho todas, aunque para mi las mejores la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buena serie Sahae. Tuviste luz para dar y regalar. La del pueblo la veo caída a la derecha. Me gusta mucho la primera, y la quinta... La quinta es un fotón hermano! Además pide un virado a blanco y negro a gritos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho la ultima foto.. aunque me sobra la moto y el casco, o al menos en esa posición... Muy bien capturada las luces y sus sombras.. en esas laderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encantan la 3, la 4 y la 5. Pero sí que es verdad que me sobra un poco la moto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Veo mucho color ,un B&W quedaría muy bien a todas diría yo.Estoy con Loco la ultima muy buena,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Esta carretera es la pera limonera. Trazado, paisaje y poco tránsito. Yo no la conocia hasta el año pasado, que me la enseñó un amigo volviendo tranquilamente desde la Cerdanya en coche. La penúltima me encanta, y la antepenúltima también. Una luz buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen reportaje y bien contraladas la luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena serie Sahae. Me gustan mucho todas, aunque para mi las mejores la primera y la tercera. Saludos. Estoy contigo. Tambien son las que mas me gustan.Sin desmerecer los otras. El retso esta en la papelera Buena serie Sahae. Tuviste luz para dar y regalar. La del pueblo la veo caída a la derecha. Me gusta mucho la primera, y la quinta... La quinta es un fotón hermano! Además pide un virado a blanco y negro a gritos!! Luz de sobras...pero me he metido en el control de las luces duras, y creo que le estoy sacando rendimiento.Es una gozada trabajarlas. Seguro que si esta caida...no la mire Probare a virarla a B&N. Me gusta mucho la ultima foto.. aunque me sobra la moto y el casco, o al menos en esa posición... Muy bien capturada las luces y sus sombras.. en esas laderas. Me encantan la 3, la 4 y la 5. Pero sí que es verdad que me sobra un poco la moto... Mmmmm.....es que yo queria la moto jolines Veo mucho color ,un B&W quedaría muy bien a todas diría yo.Estoy con Loco la ultima muy buena,salu2. Como le he dicho a Loco...probare el B&N a ver que tal. Esta carretera es la pera limonera. Trazado, paisaje y poco tránsito. Yo no la conocia hasta el año pasado, que me la enseñó un amigo volviendo tranquilamente desde la Cerdanya en coche. La penúltima me encanta, y la antepenúltima también. Una luz buenísima. Si que es la leche.....pero este tramo.Entre La Molina y Castellar de N'Hug.Por que de ahi para abajo, con lo estrecha que es, si te aparece algun capullo en coche o autobus, por mitad de la carretera, te cagas Buen reportaje y bien contraladas la luces. Saludos Todo un placer jhu Otro dia, con mas calma.A ver si afoto mas.Que de la Pobla de Lillet para arriba, te podrias para cada 200 metros para tirar una foto.Y si es en invierno, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy bonita serie. Yo me quedo con la cuarta y la quinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 estoy totalmente con los compañeros las tomas tienen una luz espectacular, a mi personalmente la que mas me gusta es la primera, y sintiendo mucho a mi tb me sobra la moto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy bonita serie. Yo me quedo con la cuarta y la quinta. Saludos. Gracias por pasar. Y me gusta que te gusten estoy totalmente con los compañeros las tomas tienen una luz espectacular, a mi personalmente la que mas me gusta es la primera, y sintiendo mucho a mi tb me sobra la moto un saludo Y dale con la moto...pero con lo bonita que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) La tirada en B&N Con un preocesado algo especial. Y con moto _DSC5966 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC5969 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC5970 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC5976 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC5977 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr _DSC5979 como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr Editado 16 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buen trabajo,pero a mi me parece que le iria bien con mas caña de negros pero gustandote a ti no hay mas que hablar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estoy contigo. Tambien son las que mas me gustan.Sin desmerecer los otras. El retso esta en la papelera Luz de sobras...pero me he metido en el control de las luces duras, y creo que le estoy sacando rendimiento.Es una gozada trabajarlas. Seguro que si esta caida...no la mire Probare a virarla a B&N. Mmmmm.....es que yo queria la moto jolines Como le he dicho a Loco...probare el B&N a ver que tal. Si que es la leche.....pero este tramo.Entre La Molina y Castellar de N'Hug.Por que de ahi para abajo, con lo estrecha que es, si te aparece algun capullo en coche o autobus, por mitad de la carretera, te cagas Todo un placer jhu Otro dia, con mas calma.A ver si afoto mas.Que de la Pobla de Lillet para arriba, te podrias para cada 200 metros para tirar una foto.Y si es en invierno, es impresionante. Ya me lo imagino, la zona es muy guapa. Otra de mis aficiones es el Ski. Jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Je je je je...para el Ski, hay mejores estaciones....bueno.Pera el Snow...en La Molina hay unos planazos que tiran para atras, y con tabla mal lo llevo. Justo al lado, esta La Masella, que es mas guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Sahae. Me gustan todas las de la serie pero la primera de B&N está genial. Yo a las de color le metia más contraste al asfalto ( soy adicto del contraste, lo siento jajaja ). Muy buena serie, estupendas todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Je je je je...para el Ski, hay mejores estaciones....bueno.Pera el Snow...en La Molina hay unos planazos que tiran para atras, y con tabla mal lo llevo. Justo al lado, esta La Masella, que es mas guapa Yo como soy muy pijo voy a Bakeira, bueno mejor dicho iba, ahora con la crisis me he quedao en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 sahae, buena ruta y buenas fotos esplendido reportage saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) sahae, buena ruta y buenas fotos esplendido reportage saludos Gracias langostime. Y contento con que te hayan gustado. Yo como soy muy pijo voy a Bakeira, bueno mejor dicho iba, ahora con la crisis me he quedao en casa. Ains...pijin pijin....yo cuando podia.Me escapaba a Astun Editado 18 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas