Shrek Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola, buenos días. Despues de entrar, salir, ver, particiar en algunos foros de fotografía de los que hay por la red, ahora me decido a registrarme aquí. Reconozco que la primera vez que adquirí una cámara Nikon fue por pura estética, o dicho de otro modo... amor a primera vista y eso fue con la Nikon 601 AF, supongo que sabeis de lo que estoy hablando, en la tienda te la ponen en las manos y por muchos años, hasta que para probar el digital adquirí una compacta la Nikon 3700. Otra gozada de cámara que tras cuatro años de uso abusivo sigue comportándose como el primer día. Pero no he dejado de añorar todas las opciones que me daba la 601, todo manual, todo programado o la calidad final de la Rollei, etc. Hace como un par de años que le doy vueltas y mas vueltas al mercado para adquirir una refex digital. Busco en digital todo lo que la 601 y la Rollei me daban en no digital. No me decido y van pasando los meses. Abro el cajon de mis pequeñas joyas. Contemplo la Contina de fuelle con la que me adentré en este mundo y pienso... como pasa el tiempo. Acaricio la Rolleiflex y pienso... como pasa el tiempo, la 601 me guiña el ojo mientras no me aparto de la 3700. Ahora me pregunto.... sigo ahorrando unos meses o más para que la Nikon D700 deje de ser un sueño ? o como aficionado avanzado debería plantearme otras opciones más lógicas a lo que necesito. Como vulgarmente se dice... es una pijada que un aficionado se plantee un producto tan sofisticado como la D700 ? El precio por ahora elevado para tal capricho me facilita aparcar la toma decisiones hasta dentro de otros bastantes meses... entonces seguiré pensando... como pasa el tiempo ! Perdón por el coñazo... solo pretendía presentarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Shrek ante todo bienvenido al Foro y que lo disfrutes, en cuanto a la compra de cámara ..claro ...si seguís ahorrando llegaras a la D700 y si seguís ahún mas a la D3 pero...no es ninguna "pijada" como dicen ustedes pensar en una buena cámara. Tampoco está mal que pienses en una D200 o una D300 que son excelentes cámaras y te van a dar muchícimas satisfacciones por otro lado a lo mejor no tenés que seguir ahorrando y ya podés acceder a ellas. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de este espacio del que ya formas parte... saludos h ...dejar pasar demasiado tiempo en digital solo hará que sigas sumando dudas...jejejeje la velocidad a la que va esto es demasiada para estas dudas que siempre han sido mucho más que razonables. si no 'necesitas' un formato completo una D300 hará que te 'olvides' de la 601 en cuanto hagas las primeras fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Shrek !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Shrek!!! Un novato te da la bienvenida :-) Con tu experiencia creo estar seguro de que sacás mejores fotos con la peor cámara que yo con la mejor!!!!! :-) Un abrazo y saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Bienvenido, Shrek que diefrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, que disfrutes mucho por aquí... salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buenas noches, Bienvenido al foro y a ver cuando vemos fotos tuyas. (Cada dia siempre aprendemos algo) Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Shrek, pasa y disfruta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shrek Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias por las bienvenidas. En cuanto me concentre un poco en las instrucciones de como se suben las fotos, ( Por cierto... de todas las opciones... cual es la más fàcil para torpones como yo ?? ) pongo la primera. Hasta entonces.... un abrazo a todas y a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas