Jump to content

Hacía la sierra!

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste!! ya que me arriesgue el tipo, ya que estaba sentado a un lado de la carretera justo al finalizar una curva muy abierta y los coches me silvaban que daba gusto aparte de pitarme.. jajajaja.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire

7578034918_59b4bb8cf1_b.jpg

carretera1024 por jcvalencia1980, en Flickr

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como me llevan las lineas la vista hacia la curva y luego se me va a la izquierda para contemplar el paisaje. ;)

La luz y los colores bonitos, no la has tocado mucho, no?

Saludos

Esa era la idea en cuanto a las lineas.. No apenas la he tocado.. enfoque y contraste... únicamente.

gracias por pasar.

Enlace al comentario

Una foto perfecta para un virado B&W,salu2 y para la próxima corta el trafico y que te dejen trabajar en paz ja,ja,ja,salu2.

O puede sacar a los funcionarios y ponerlos en medio XDDDDDDD

Se nota que no esta trabajada.Le puedes sacar mas jugo.

Me tienta para motearla. :superman:

Enlace al comentario

jovalencia, bien ese punto de vista agachandote como deve de ser para sacar esa buena prufundidad de lineas haciendo de la vista un viaje por la foto muy inteligente pero me falta un jabali corriendo jajaja

saludos

Jejeje Bueno sacar la foto con algún motivo es otra posibilidad, pero no creo que sea necesario, ya que la intención es la de mostrar armonía y profundidad.. Algo por el medio de la carretera solo habría restado protagonismo a esa sensación.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar..

La verdad es que sin llegar a ser una foto de alucinar, la verdad es que tiene algo que me gusta y cada vez que la veo no puedo apartar la mirada de ella.

Quizas sea la fuerza que le otorga una perspectiva tan baja, y luego por otro lado, me encantan los colores de la sierra, esos verdes y la luz como incidia en el terreno..

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar..

La verdad es que sin llegar a ser una foto de alucinar, la verdad es que tiene algo que me gusta y cada vez que la veo no puedo apartar la mirada de ella.

Quizas sea la fuerza que le otorga una perspectiva tan baja, y luego por otro lado, me encantan los colores de la sierra, esos verdes y la luz como incidia en el terreno..

Saludos.

+1
Enlace al comentario