Pakar Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Aquí os de dejo un amiguete, no me dejan de sorprender... da la sensación de que NO hay ninguno igual Espero sea de vuestro agrado D90 + 105 + Tc2 (210mm) 1/100s f7.1 iso400 , a pulso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hpola Paco coincidoncon tu comentario cada uno tiene diferente colorido y tonos,me gusta la compo y ese desenfoque buen aporte, el potro dia vi uno con esos brilo en las alas 8 aunque no le daba la luz sdel sol) Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonita composición Pakar y buena nitidez. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La verdad que no se cansa uno de fotografiar estos bichos. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Yo al menos no tengo dos igual, ni de colorido,ni de tamaño...la variedad es asombrosa. A foco y con buena compo,me gusta, Y por cierto con ese combo y disparar a esa velocidad...xe que tio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Paco, precioso ese caballito, entero a foco y bonitos colores, buena esa compo al igual que el fondo, de estos pequeñitos hay mucha variedad tanto en diferente color de ojos como de tórax, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena Pako, con nitidez y elegante en la postura. Por ser picajoso, ese desenfoque del posadero (sin restar al caballito) no suma al total de la toma. Pena de los brillos en las alas. Pero mejor que cualquiera de las que yo he logrado hasta el momento, sin duda alguna. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Sí parece que las condiciones de disparo, me refiero a la velocidad y estar a apulso ha resentido una pizca la nitidez final, o tal vez un poquito de recorte. Salvo eso, la foto es muy agradable de mirar, bien de luces pese a que estos bichos el sol les gusta más que los caramelos a los niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hpola Paco coincidoncon tu comentario cada uno tiene diferente colorido y tonos,me gusta la compo y ese desenfoque buen aporte, el potro dia vi uno con esos brilo en las alas 8 aunque no le daba la luz sdel sol) Un saludote Buenas Mariano, aquí ya van quedando menos... hay que aprovechar cualquier avistamiento sea la hora que sea Saludoss Bonita composición Pakar y buena nitidez. Buen aporte Un saludo Geno Me alegro que te guste Geno, saludos La verdad que no se cansa uno de fotografiar estos bichos. Buen aporte Ademas de verdad, ahora lo fastidiado es clasificarlos Yo al menos no tengo dos igual, ni de colorido,ni de tamaño...la variedad es asombrosa. A foco y con buena compo,me gusta, Y por cierto con ese combo y disparar a esa velocidad...xe que tio. Saludos. Tu ya sabes lo que es jugarse una toma... Saludos Hola Paco, precioso ese caballito, entero a foco y bonitos colores, buena esa compo al igual que el fondo, de estos pequeñitos hay mucha variedad tanto en diferente color de ojos como de tórax, muy buen aporte. Un saludo Tomas Ni que lo digas Tomas, los ojos de estos ya sabes que me vuelve loco.. Saludos Buena Pako, con nitidez y elegante en la postura. Por ser picajoso, ese desenfoque del posadero (sin restar al caballito) no suma al total de la toma. Pena de los brillos en las alas. Pero mejor que cualquiera de las que yo he logrado hasta el momento, sin duda alguna. Saludos. Gotzon. A las buenas Kamarada, el desenfoque es desde la lente no soft. quise aislarlo casi totalmente del posadero, Saludos Sí parece que las condiciones de disparo, me refiero a la velocidad y estar a apulso ha resentido una pizca la nitidez final, o tal vez un poquito de recorte. Salvo eso, la foto es muy agradable de mirar, bien de luces pese a que estos bichos el sol les gusta más que los caramelos a los niños. Saludos Hola Antonio, recorte lleva mínimo por bajo para ajustar tallo a diagonal, así que posiblemente sea una mínima trepidación por viento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Joer Paco vaya pulso tienes.Ya te han dicho los compis,preciosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy elegante y muy fina, buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Jo, si llegas a sacar un pelo de foco en la flor es para ponerte un piso en el centro, no obstante todo lo demas es finito, finito, vamos "cohooonuo". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buen foco en el jinete y color guapo el fondo acorde, buen aporte compi 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La veo bien luz y foco la punta del posadero no entro en foco y perturba un poco pero a sies en ese ambiente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Sí, el desenfoque del posadero llama un poco la atención. Por otro lado el bichín luce estupendo. Buena toma Paco. En este caso lo de poner el dupli es por........... ¿estaba lejos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Paco con lo que manejabas y a pulso...... ya la quisiera yo para mi........... Ese combo funciona.... pero no es nada fácil. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Joer Paco vaya pulso tienes.Ya te han dicho los compis,preciosa.Saludos. Se agradece, pero sin el VR no soy nadie ... salio a la tercera Saludos Muy elegante y muy fina, buen tiro Gracias Angel, saludos Jo, si llegas a sacar un pelo de foco en la flor es para ponerte un piso en el centro, no obstante todo lo demas es finito, finito, vamos "cohooonuo". Un saludote. Aunque no lo parezca, esta buscado lo de no sacar posadero Saludos Buen foco en el jinete y color guapo el fondo acorde, buen aporte compi 2salu2. Se agradece Visent, estos están por Almenara... Saludos La veo bien luz y foco la punta del posadero no entro en foco y perturba un poco pero a sies en ese ambiente, saludos El posadero estaba doblado y me ayudo a aislar el sujeto Saludos Sí, el desenfoque del posadero llama un poco la atención. Por otro lado el bichín luce estupendo. Buena toma Paco. En este caso lo de poner el dupli es por........... ¿estaba lejos? Santi se me ha quedado pegado el TC al 105 y no hay manera de despegarlo nano Saludos Hola Paco con lo que manejabas y a pulso...... ya la quisiera yo para mi........... Ese combo funciona.... pero no es nada fácil. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Tu lo sabes bien Antoni.... el que lo sigue lo consigue Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas