Jump to content

Seguimos Cabalgando


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena Pako, con nitidez y elegante en la postura. Por ser picajoso, ese desenfoque del posadero (sin restar al caballito) no suma al total de la toma. Pena de los brillos en las alas. Pero mejor que cualquiera de las que yo he logrado hasta el momento, sin duda alguna.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí parece que las condiciones de disparo, me refiero a la velocidad y estar a apulso ha resentido una pizca la nitidez final, o tal vez un poquito de recorte.

Salvo eso, la foto es muy agradable de mirar, bien de luces pese a que estos bichos el sol les gusta más que los caramelos a los niños.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hpola Paco coincidoncon tu comentario cada uno tiene diferente colorido y tonos,me gusta la compo y ese desenfoque buen aporte, el potro dia vi uno con esos brilo en las alas 8 aunque no le daba la luz sdel sol)

Un saludote

Buenas Mariano, aquí ya van quedando menos... hay que aprovechar cualquier avistamiento sea la hora que sea

Saludoss

Bonita composición Pakar y buena nitidez. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

Me alegro que te guste Geno, saludos

La verdad que no se cansa uno de fotografiar estos bichos. Buen aporte

Ademas de verdad, ahora lo fastidiado es clasificarlos :lol:

Yo al menos no tengo dos igual, ni de colorido,ni de tamaño...la variedad es asombrosa. A foco y con buena compo,me gusta, Y por cierto con ese combo y disparar a esa velocidad...xe que tio.

Saludos.

Tu ya sabes lo que es jugarse una toma...

Saludos

Hola Paco, precioso ese caballito, entero a foco y bonitos colores, buena esa compo al igual que el fondo, de estos pequeñitos hay mucha variedad tanto en diferente color de ojos como de tórax, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Ni que lo digas Tomas, los ojos de estos ya sabes que me vuelve loco..

Saludos

Buena Pako, con nitidez y elegante en la postura. Por ser picajoso, ese desenfoque del posadero (sin restar al caballito) no suma al total de la toma. Pena de los brillos en las alas. Pero mejor que cualquiera de las que yo he logrado hasta el momento, sin duda alguna.

Saludos.

 

Gotzon.

A las buenas Kamarada, el desenfoque es desde la lente no soft. quise aislarlo casi totalmente del posadero, Saludos

Sí parece que las condiciones de disparo, me refiero a la velocidad y estar a apulso ha resentido una pizca la nitidez final, o tal vez un poquito de recorte.

Salvo eso, la foto es muy agradable de mirar, bien de luces pese a que estos bichos el sol les gusta más que los caramelos a los niños.

 

 

Saludos

Hola Antonio, recorte lleva mínimo por bajo para ajustar tallo a diagonal, así que posiblemente sea una mínima trepidación por viento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el desenfoque del posadero llama un poco la atención. Por otro lado el bichín luce estupendo. Buena toma Paco. ;)

 

En este caso lo de poner el dupli es por........... ¿estaba lejos?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Paco vaya pulso tienes.Ya te han dicho los compis,preciosa.Saludos.

Se agradece, pero sin el VR no soy nadie ;) ... salio a la tercera

Saludos

Muy elegante y muy fina, buen tiro

Gracias Angel, saludos

Jo, si llegas a sacar un pelo de foco en la flor es para ponerte un piso en el centro, no obstante todo lo demas es finito, finito, vamos "cohooonuo".

 

Un saludote.

Aunque no lo parezca, esta buscado lo de no sacar posadero ;)

Saludos

Buen foco en el jinete y color guapo el fondo acorde,

buen aporte compi

2salu2.

Se agradece Visent, estos están por Almenara...

Saludos

La veo bien luz y foco la punta del posadero no entro en foco y perturba un poco pero a sies en ese ambiente, saludos

El posadero estaba doblado y me ayudo a aislar el sujeto

Saludos

Sí, el desenfoque del posadero llama un poco la atención. Por otro lado el bichín luce estupendo. Buena toma Paco. ;)

 

En este caso lo de poner el dupli es por........... ¿estaba lejos?

 

;)

Santi se me ha quedado pegado el TC al 105 y no hay manera de despegarlo nano ;)

Saludos

Hola Paco con lo que manejabas y a pulso...... ya la quisiera yo para mi........... ;)

Ese combo funciona.... pero no es nada fácil.

Mi enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

Tu lo sabes bien Antoni.... el que lo sigue lo consigue

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...