raulmarml Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bueno, aprovechando la salida con mi amigo Tony84, hice mi tercera fotografía nocturna y mi primera esfera de luz. La técnica de la foto en si es bastante simple, una esfera y un poco de iluminación al fotógrafo/actor. Es una foto simple, aunque hubo que repetir la toma varias veces, porque fue algo accidentada... Se saldó con una ampolla en mi dedo, una constractura en el cuello del actor, una linterna por los aires.... en fin, una noche movida entre esta toma y la de http://www.nikonista...howtopic=207880, aunque eso si, aprendiendo bastante y muy divertida. Datos de iluminación: - Esfera: Led Lenser P1 con filtro rojo. - Suelo y fotógrafo: Mini maglite (cálida). Datos Exif: - Canon 550D - Canon 18-55 mm f3,5 - 5,6 IS - Tiempo de exposición: 125´´ - Distancia focal: 18mm - f7.1 - iso 200 - Temperatura: 4000k Fotografiando espectros... por raulmarml, en Flickr Saludos!!! Editado: He eliminado un poco la sombra del actor como has indicado, creo que queda mejor!! Quizás se podría quedar mejor, pero no controlo mucho todavía el photoshop jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta la foto pero la sombra del actor en la pared creo que sobra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 El actor tiene el cuello jodido todavia de aguantar así la cámara, madremia, con hielo estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues una vez mas felicidades por vuestro trabajo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Raul ya lo dige en la toma de Tony me gusta mucho vuestro estilo, seguir así que creareis escuela y dareis trabajo a los fisioterapeutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta mucho la captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmarml Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muchas gracias, me alegra que os guste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues personalmente me parece bien planteada y me gusta la idea. (y la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.