BibRambla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Os dejo otra del mismo día que la de "silence" que subí ayer. Un arco natural de piedra en un espacio bastante reducido donde estabamos 8 fotografiando. Gateway to the jurassic por José Manuel Hermoso, en Flickr EXIF D90 Tokina 11-16 2.8 Focal 11mm Apertura f4 exposición 15" ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gusta mucho el cielo, con las estrellas estáticas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Jum... El motivo es muy bueno. Creo que le favorecería más una iluminación mas selectiva del tipo de iluminar el arco y olvidarte de los árboles del fondo. O al menos jugar con las intensidades de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Jum... El motivo es muy bueno. Creo que le favorecería más una iluminación mas selectiva del tipo de iluminar el arco y olvidarte de los árboles del fondo. O al menos jugar con las intensidades de la luz. Si, esos árboles le restan algo de importancia al arco. Aunque por otro lado dan sensación de lugar. Gracias a ambos por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy chula la verdad. Para mi el unico pero es la tonalidad tan azulada de las estrellas, supongo que debida al WB que utilizaste. Eso se puede arreglar facil con PS (si es que te apetece, claro), haciendo una seleccion solo de las estrellas y bajandoles la saturacion de los azules...Pero bueno, a mucha gente le gustan asi azulitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.