fotohunter Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola. Tenia esta foto desde el ultimo carnaval, no sabia en que foro colocarla, espero que este sea el adecuado. Espero vuestras opiniones. Saludos. Tigresas por VillaFotohunter, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 IMPECABLE!!! felicitaciones, me encanta. Bien de todos lados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo sin embargo veo un poco de ruido en las dos tigresas desenfocadas. ¿puede ser o son mis ojos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo no le pongo ninguna pega, me parece una foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 IMPECABLE!!! felicitaciones, me encanta. Bien de todos lados! Yo sin embargo veo un poco de ruido en las dos tigresas desenfocadas. ¿puede ser o son mis ojos? Un saludo. Yo no le pongo ninguna pega, me parece una foto genial. Saludos. Muchas gracias por pasar. Os comento, que aunque no lo parece, es un robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sólo le daría más contraste y subiría als sombras, por ponerle una pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sólo le daría más contraste y subiría als sombras, por ponerle una pega. Gracias por pasar y por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Supongo que no te dio tiempo a nada, me gustaria con el encuadre más abierto y algo menos subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muuuy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas