Jump to content

jaranoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esfericidad (sphericity). Es un parámetro morfométrico que determina cuánto se aproxima una forma a la de una esfera. Ese fue el concepto que surgió en mi mente cuando observé la captura del rebote de esta gota de agua en la pantalla de mi ordenador.

Hace más de un año que no aporto nada, y ya tocaba. Espero vuestros comentarios.

7247669310_57f19fb43a_b.jpg

Exif: Nikon D90

240 mm; f11; 1/160; iso 200

Flash externo, modo manual, a 60º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte.

Saludos

Gracias Geno, siempre atenta a este subforo.

Muy bien resuelta paisano, tanto de color como de nitidez y luminosidad.

Saludos.

Celebro que te guste, claro que con la calorcica que estamos pasando es más fácil que te entre una toma así.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me gusta mucho,la nitidez es genial.

un saludo.

Intenté un enfoque selectivo, y el foco quedó en su sitio... Gracias.

Hola, te ha quedado genial con unos tonos suaves y muy buena nitidez en el recorrido de la gota, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias José. Me complace tu comentario, dada tu afición a esta técnica. Lo peor son esos reflejos en el fondo del recipiente. Tengo otras tomas sin este inconveniente, pero es que me gustó la columna vertical de la salpicadura y esa forma esférica de la gota a la que hace referencia el título.

Saludos.

Enlace al comentario