Pablo Sacana Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola, me gustaría si alguien conoce algún sitio de Madrid donde te limpien el sensor en el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si te pasas por Fotocasion , en Ribera de Curtidores (Rastro) , yo he visto limpiezas gratuitas a conciencia, estando yo comprando material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Yo hace poco me atreví a hacerlo yo, no es complicado, mira aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205358 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Sacana Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muchas gracias por las respuestas. Creo que me pasaré por Fotocasion, lo de limpiar el sensor yo, me da un poco reparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.