Jump to content

Picture Project 1.7

Remingo

Publicaciones recomendadas

Hola y salu2 a to2:

Me compré una Nikon D 40x y con él me vino el Picture Projec 1.7.

Me he acostumbrado a trabajar con él, pero tuve que formatear mi ordenador y cual es mi sorpresa que ahora intento instalarlo y me pide un código que no tengo. Sabe alguien como podría instalarlo o donde podría comprar, en última instancia, el software si fuera necesario.

Gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Código de activación en Picture proyect ????

Según tenia entendido el Picture Proyect es gratuito, bueno mejor dicho, te lo regalan con la cámara.

En la pagina de Nikon se puede descargar gratis, si tienes registrada la cámara.

Haber si lo que estás intentando instalar es Capture 4 o Nx, depende de la antigüedad de tu cámara tendrás uno u otro. Vienen con licencia de evaluación de 30 días.

Lo que si es probable es que hayas perdido toda la clasificación de las fotografías, tendrás que volver a importarlas y clasificarlas.

Ya que te has puesto sube un escalón. Si te quieres quedar en Nikon usa el Trio Nikon Transfer (gratis) Nikon view NX (gratis) Nikon NX2 (de Pago 200€)

Y si necesitas un clasificador, y te quieres y puedes gastarte algo mas Lightroom (300€).

Enlace al comentario

Código de activación en Picture proyect ????

Según tenia entendido el Picture Proyect es gratuito, bueno mejor dicho, te lo regalan con la cámara.

En la pagina de Nikon se puede descargar gratis, si tienes registrada la cámara.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Yo tenía entendido lo mismo que tú, de hecho al comprar la cámara lo instalé sin ningún problema, pero....ahora con el mismo disco, aunque parezca increible :D casi al final de la instalación me pide un código¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D Así que ya no sé queé hacer, me está desesperando.

P.D. No intento instalar los programas de pago, sólo el Picture Project.

Saludos y gracias por leerme :D

Enlace al comentario

Ayer mismo me lo reinstalé por problemas que me daba la versión de Picture Project que tenía, lo descargué desde la página web de nikonistas y ningún problema, es una descarga gratuita para todos aquellos que están registrados.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...