Jump to content

Miryam

khaiman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no sabía muy bien donde incluir esta fotografía, si aquí o en el subforo de retratos... Pero luego me acordé que configuré mi cámara para que hiciese directamente la foto en ByN para poder ver como funcionaba. La verdad es que no esperaba que saliese ninguna medianamente buena, más bien era una simple prueba de mi nueva D800 con mi Tamron 60mm F2 para ver como se comportaba en DX y con el sensor recortado a 1,2 donde ya no se ve el viñeteado... Concluir diciendo que el ByN me parece más que una técnica ya que transforma la fotografía mucho más que un HDR aunque no lo parezca, ya que solo habiendo una escala de grises puedes fijarte en muchos más detalles que antes se te pasaban por alto al "inundar" tu mente con tantos colores.

Bueno, mejor vamos a lo visual:

7578775402_861eb3f534_c.jpg

Datos exif:

- Nikon D800

- Tamron 60mm f2

- Factor de recorte 1,5x

- 90mm

- f/2

- Velocidad: 1/80s

- ISO 1600

Saludos y espero vuestras críticas y opiniones!

PS: Falta añadir que no ha habido ningún retoque sobre la foto, solo un recorte para acercar más y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Khaiman: Como a los demas compañeros me gusta como encuadraste la foto y el momento de expresión de la modelo. Lo que creo que falta es vida en la edición. Algo más de blanco. Por mi parte si hubieses conseguido un f5.6 a lo mejor tendría al más de foco el flequillo. A mi me despista algo. Pero vamos, la foto me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario

Para mi gusto en esta foto sobra el procesado, el tirar en RAW si que esta bien para sacar mas provecho a la edición, pero me gusta eso de tirar la foto en B/N porque si! sobre el flequillo si que tiene razón el compañero.

El encuadre me parece muy acertado y la modelo con una mirada fija en el objetivo, perfecto.

Un Saludo.

Enlace al comentario