Jump to content

cangrejo sarasa II


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nueva toma del momento restaurante al aire libre ...un poco mas lejos ,lo se ..pero tiene su intringulis y sorpresa

 

 

DSC_8149.jpg

 

 

Exposure Time: 1/200

F Number: f / 13

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 400

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash fired, auto mode, return light detected

Focal Length: 90mm

White Balance: Auto white balance

 

Model: NIKON D60

 

 

sacada con tripode :lol: :lol:

 

101_0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Easeas, una pregunta ¿ la maceta estaba clavada al suelo ? ;) , si no es a sin pues podrías haberla cambiado a un lugar mas resguardado del aire y de esa manera te habría salido bien enfocado todo el conjunto, te habrías evitado el Iso y podrías haber cerrado mas la F, poco a poco van saliendo, hay veces que uno se tiene que tumbar entero en el suelo y se aprovechan los codos bien apalancados en el suelo que hacen de trípode ;) , pillastes un buen conjunto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo comodo que se está sentado en una silla y tu ahí retorcido, cachis, jajajajajajajajajajajaja.

 

MEnuda bacanal romana, 4 comensales al mismo turron, jajajajajajaja.

 

Me gusta mucho la escena, pero un pelo mas de PDC para meter a la arañita entera a foco no le hubiera venido mal, pero vamos para mi está fantastica compi.

 

Lo del papel, es para que no te veamos la cara, ¿no?, jajajajajaja.

 

Un saludote compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero le sobra espacio en la parte inferior y esta desenfocada. como veo en la imagen la camara la tienes con inclinacion con lo que nunca podras buscar ese paraleismo que siempre comentamos para el foco, tendrias que haber elevado la maceta, ( es como estar el objetvo a nivel del sujeto y al mismo tiempo a escudra)

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem ,,,,, porque suponeis que la foto esta tirada en el mismo momento ???....

 

no hay sitio mas reguardado del aire ...a no ser quue la entre en casa .. eso es una loma y se pillan todos los vientos soplen de donde soplen no hay resguardo ...

 

 

gracias a todos ...vereis como al final igual la tanda sale bien .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...