Jump to content

Deroplia Aldiba

photofranky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7582449510_a73b4d2ebc_c.jpg

Deroplia Aldiba por photoFranky, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 50mm invertido

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

La verdad es que tienen razón en lo de los desenfoques, pero como dice Mariano_nav, las fotos de los invertidos, objetivos claro, :rolleyes: , no tienes mucho juego con la PDC, si el objeto no es casi plano, lo único que te permite es poner el punto de interés en un corto espacio.

Para mi, es lo bonito de la foto con los objetivos invertidos, no es la totalidad de la toma, si no lo que lo que quieres mostrar, quede enfocado.

Enlace al comentario

Hola Photofranky, buen acercamiento con buenos detalles, los invertidos no dan mucho juego y con el 50mm te da 1:1 de ratio, algo mas de luz le vendría bien , se te hubieses puesto mas frontalmente tendría mas enfocado lal zona izquierda, buen acercamiento.

Un saludo

Tomas

De acuerdo, pero ESTÁ VIVO, se mueve, es un 50 mm invertido, no es un focal macro que puedas jugar con el enfoque, para poder conseguir una pdc aceptable, primero tienes que enfocar con gran apertura 'para poder ver', luego tienes que pasar a una apertura menor, en este caso 22, cuidando que la cÁmara no se te mueva ni un milímetro, para poder enfocar 'algunos MILIMETROS' mÁs en la PDC.

Aun así. Gracias por los comentarios, sobre todo por los que han hecho invertidos y entienden la problemÁtica y filosofía del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Osti, que miedo al abrirla, jejejejeje. Muy buena en general, pero creo que tanto acercamiento te restó algo de nitidez y sacó algo de grano, creo. Tambien me pìde algo mas de luz en la frente o como se llame eso del primer plano, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario