Jump to content

macros de principiante


patan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

 

aunque me da un poco de pereza enseñar estas fotos, por la calidad de todo lo que veo, voy a atreverme, ya que sin vuestras críticas no se puede aprender y avanzar. Aquí van tres fotos que he hecho esta semana a ver que os parecen, son unas gotas de agua, una mosca y un saltamontes.

Espero que os guste, pero más ahún recibir vuestros comentarios para ir mejorando...

 

7589658148_a3be3e4d58_b.jpg

DSC_1094 por jordi enjuanes, en Flickr

 

7589654788_a1fef624e7_b.jpg

DSC_1112 por jordi enjuanes, en Flickr

 

7589652396_502ab173e3_b.jpg

DSC_1197 por jordi enjuanes, en Flickr

 

Espero que se vean, todavía me lío con los links de Flickr...

 

Nos vemos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mejor suvirlas de una en una si no nos empachamos tres en el mismo pots, jajjajajaja, la primera refrescante muy apropiada para este tiempo, la seguna los espacios tendrian que estar al contrario el dercho en el izquierdo y viceversa siempre se deja mas espacio en el lado delntero y blandita de nitidez,pon los exit para opinar con mas criterio, la tercera , nunca cortes al modelo a no ser para un macro extremo y busca siempre el paralelismo y velocidades mas altas para evitar esos desenfoques, ya te comentarn mas los compis, y por ultimo comenta las fotos de los compis y siempre recibiras mas comentarios ( que por otro lado ya veo que has hecho)

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , en la primera se quedo muy delgada la línea de la pdc y alguna gota se ve con luz alta , en loa segunda la compo te quedo al revés como comenta Mariano, le falto nitidez y te quedo subexpuesta, en la tercera te falto algo malas de pdc y el foco no lo veo muy claro, te quedo omisión cálida la toma y el sujeto se puede confundir con el fondo, los cortes son solo justificables para un gran acercamiento, poco a poco ya irán saliendo , paciencia y a macrear mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi, me quedo con la primera (aunque puede pedir algo de contraste) el resto...algo blanda la 2ª y ese corte de la 3ª, algo feo. Lo bueno, es que has decidido enseñarlas y ello es muy positivo.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: no olvides que a los demás compañeros le gustará saber tu opinión de sus tomas...y que mejor si las pones de una en una, es complejo hablar de tres fotos en un post.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi, le primer paso ya está dado, ahora toca mejorar con los consejos que te daran los que mas saben de esta tecnica, mis animos los tienes compi.

 

Un saludote.

 

Eso mismo. Tienes que meterle caña al macro y obtendras buenos resultados :1good:

 

 

PD: no olvides que a los demás compañeros le gustará saber tu opinión de sus tomas...y que mejor si las pones de una en una, es complejo hablar de tres fotos en un post.

 

Como te dice Gotzon, es mejor subir 1 toma, o 2-3 pero que tengan a ver con el mismo tema.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasaros y comentar. La verdad es que me ha ido bien ver las fotos desde otros ojos, a ver si las próximas acierto un poco más en el encuadre y no recorto los pies a las modelos.

Nos vemos por el foro y gracias de nuevo por vuestras aportaciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compi, le primer paso ya está dado, ahora toca mejorar con los consejos que te daran los que mas saben de esta tecnica, mis animos los tienes compi.

 

Un saludote.

 

Yo cito lo mismo que Pplu10 ,te digo que poco a poco saldran... :1ok:

Bienvenido al foro y a disfrutar ;)

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , en la primera se quedo muy delgada la línea de la pdc y alguna gota se ve con luz alta , en loa segunda la compo te quedo al revés como comenta Mariano, le falto nitidez y te quedo subexpuesta, en la tercera te falto algo malas de pdc y el foco no lo veo muy claro, te quedo omisión cálida la toma y el sujeto se puede confundir con el fondo, los cortes son solo justificables para un gran acercamiento, poco a poco ya irán saliendo , paciencia y a macrear mucho.

Un saludo

Tomas

 

Bienvenido a este foro (aunque yo también soy nuevo :D). Estoy de acuerdo con lo que te comenta Tomás, esos recortes a mí personalmente no me gustan si no están muy justificados para destacar algo concreto. Si es por tema compositivo uno debería atenerse al formato de la cámara. El resto de apreciaciones, pienso como tomás. ánimo que verás como esto no es tan complicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...