patan Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenas!!!! aunque me da un poco de pereza enseñar estas fotos, por la calidad de todo lo que veo, voy a atreverme, ya que sin vuestras críticas no se puede aprender y avanzar. Aquí van tres fotos que he hecho esta semana a ver que os parecen, son unas gotas de agua, una mosca y un saltamontes. Espero que os guste, pero más ahún recibir vuestros comentarios para ir mejorando... DSC_1094 por jordi enjuanes, en Flickr DSC_1112 por jordi enjuanes, en Flickr DSC_1197 por jordi enjuanes, en Flickr Espero que se vean, todavía me lío con los links de Flickr... Nos vemos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Mejor suvirlas de una en una si no nos empachamos tres en el mismo pots, jajjajajaja, la primera refrescante muy apropiada para este tiempo, la seguna los espacios tendrian que estar al contrario el dercho en el izquierdo y viceversa siempre se deja mas espacio en el lado delntero y blandita de nitidez,pon los exit para opinar con mas criterio, la tercera , nunca cortes al modelo a no ser para un macro extremo y busca siempre el paralelismo y velocidades mas altas para evitar esos desenfoques, ya te comentarn mas los compis, y por ultimo comenta las fotos de los compis y siempre recibiras mas comentarios ( que por otro lado ya veo que has hecho) Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Jordi y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , en la primera se quedo muy delgada la línea de la pdc y alguna gota se ve con luz alta , en loa segunda la compo te quedo al revés como comenta Mariano, le falto nitidez y te quedo subexpuesta, en la tercera te falto algo malas de pdc y el foco no lo veo muy claro, te quedo omisión cálida la toma y el sujeto se puede confundir con el fondo, los cortes son solo justificables para un gran acercamiento, poco a poco ya irán saliendo , paciencia y a macrear mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Enhorabuena compi, le primer paso ya está dado, ahora toca mejorar con los consejos que te daran los que mas saben de esta tecnica, mis animos los tienes compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Bienvenido compi, me quedo con la primera (aunque puede pedir algo de contraste) el resto...algo blanda la 2ª y ese corte de la 3ª, algo feo. Lo bueno, es que has decidido enseñarlas y ello es muy positivo. Saludos. Gotzon. PD: no olvides que a los demás compañeros le gustará saber tu opinión de sus tomas...y que mejor si las pones de una en una, es complejo hablar de tres fotos en un post. Editado 19 de Julio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Enhorabuena compi, le primer paso ya está dado, ahora toca mejorar con los consejos que te daran los que mas saben de esta tecnica, mis animos los tienes compi. Un saludote. Eso mismo. Tienes que meterle caña al macro y obtendras buenos resultados PD: no olvides que a los demás compañeros le gustará saber tu opinión de sus tomas...y que mejor si las pones de una en una, es complejo hablar de tres fotos en un post. Como te dice Gotzon, es mejor subir 1 toma, o 2-3 pero que tengan a ver con el mismo tema. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias a tod@s por pasaros y comentar. La verdad es que me ha ido bien ver las fotos desde otros ojos, a ver si las próximas acierto un poco más en el encuadre y no recorto los pies a las modelos. Nos vemos por el foro y gracias de nuevo por vuestras aportaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 y no te preocupes ..todavia hay alguno que estamos dando palos de ciego y aprendiendo a marchas forzadas ...porque ellos no lo dicen ...pero pica muxo ver lo que hacen ...y tu no llegar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Enhorabuena compi, le primer paso ya está dado, ahora toca mejorar con los consejos que te daran los que mas saben de esta tecnica, mis animos los tienes compi. Un saludote. Yo cito lo mismo que Pplu10 ,te digo que poco a poco saldran... Bienvenido al foro y a disfrutar 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Jordi y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , en la primera se quedo muy delgada la línea de la pdc y alguna gota se ve con luz alta , en loa segunda la compo te quedo al revés como comenta Mariano, le falto nitidez y te quedo subexpuesta, en la tercera te falto algo malas de pdc y el foco no lo veo muy claro, te quedo omisión cálida la toma y el sujeto se puede confundir con el fondo, los cortes son solo justificables para un gran acercamiento, poco a poco ya irán saliendo , paciencia y a macrear mucho. Un saludo Tomas Bienvenido a este foro (aunque yo también soy nuevo ). Estoy de acuerdo con lo que te comenta Tomás, esos recortes a mí personalmente no me gustan si no están muy justificados para destacar algo concreto. Si es por tema compositivo uno debería atenerse al formato de la cámara. El resto de apreciaciones, pienso como tomás. ánimo que verás como esto no es tan complicado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo tambien soy novatilla, pero ya verás como irán saliendo, mucha paciencia...eso sí.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ya te lo han dicho todo los compis, así que bienvenido y poco a poco irás aprendiendo muchas cosas de este mundo maravilloso que es el macro. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas