Jump to content

Mari "posa" sobre una flor.


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros, a ver que os parece esta foto de una mariposa. Me tiré como 5 minutos persiguiéndola hasta que me dejó hacerle la foto. Está hecha con trípode y sin flash.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

 

7583539496_d36d0a5d0d_c.jpg

Mari "posa" sobre una flor por Bejarano2010, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal del todo, buen cromatismo. Pero se nota que el sol le daba de lo lindo y ha penalizado un poco.Otra cosa a tener en cuenta, y ya que no podias sacar toda la mari a foco por la posicion..es haberle bajado la F con lo que hubieses conseguido mas velocidad y mas desenfoque del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bejarano, el foco lo veo bastante correcto, luz dura por el solazo que le daba, en esa posición y por mucha F que le dieses no podía estar enfocada entera, en estos casos y como te comenta José Luis es mejor abrir diafragma y tratar de mantener mas la atención en la cabeza bien enfocada y el resto mas desenfocado incluyendo el fondo , ya te irán comentando mas los compis.

Un saludo

Tomas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un pelin alta de luces, pero vamos, muy meritoria la fotografia.

 

ENhorabuena, por un buen trabajo, quizá buscando algo mas de pararlelismo con el sensor, habrias sacado mejor PDC a la mari.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal del todo, buen cromatismo. Pero se nota que el sol le daba de lo lindo y ha penalizado un poco.Otra cosa a tener en cuenta, y ya que no podias sacar toda la mari a foco por la posicion..es haberle bajado la F con lo que hubieses conseguido mas velocidad y mas desenfoque del fondo.

Un saludo.

 

José Luis y Tomás te lo han dicho, y yo lo suscribo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal del todo, buen cromatismo. Pero se nota que el sol le daba de lo lindo y ha penalizado un poco.Otra cosa a tener en cuenta, y ya que no podias sacar toda la mari a foco por la posicion..es haberle bajado la F con lo que hubieses conseguido mas velocidad y mas desenfoque del fondo.

Un saludo.

 

Lo mismo digo que el compañero, ;) compañero

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...