Jump to content

Esta para Mariano


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ya la puse en otro post pero perdida entre los mensajes de los compis y creo que el único que la vió fué Mariano así que............... es toda tuya compi.

 

Es una alegría verte por aquí. ;)

 

Saludos.

 

dsc0288005031200.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 8/1 ===> ƒ/8

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:03:31 10:11:26

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:03:31 10:11:26

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 4/1 ===> 4

Max Aperture ƒ/4

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campeon pue muchas gracias por la dedicatora (se agradece) recurdo esta preciosidad ya te comenta las tenxturas volumen que habias conseguido, y esa iluminacion tan habitual en ti y tan dificil de conseguir, fotos como estas nunca se cansa uno de verlas, si analizamos detenidadmente, luz, compo, nitidez, volumen y textras, fondo hasta el posadero pero que muy acertado, una foto 11

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :blink: que texturazas :bravo: no me queda otra, :copa: esta champion es para ti.

 

¿Eres el :king: ?, ooooooo ¿eres :superman: ?, oooooooooooooooooo, ¿eres :navidad: ?, nooooooooooooooo, :idea: eres el compi "RABADAKI", el pu.............o amo.

 

:9thank: por mostrar tus trabajos, grandes trabajos.

 

Un saludote.

 

P.D:: El dia que falles.......................................... :whistling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que detalle en la pelambrera...y esta si que has sacado las dos antenas a foco...Me gusta de verdad.

A cuidarse.

 

Está excelente los detalles, me gusta toda la captura

 

Un saludo

Geno

Vaya detalles y que texturas....!!!!!

Preciosa, enhorabuena!!!!

Un saludo

 

Aitziber

Me gusta mucho, sobre todo el detalle que tiene. Tienes los datos de la toma? Y el equipo utilizado?

Saludos!

 

He puesto los exif arriba (estan incrustados en la foto). El equipo es basicamente el tuyo...... pero con el Tamron 90mm.

Misma cámara y trípode.

 

Un fondo que acompaña a esa mariposa con tanta nitidez y detalles, sumado a la buena composicion pues una foto más que envidiar. Estoy con dangusting, si pones algo de informacion tecnica seguro que nos ayuda a mejorar.

 

Si no recuerdo mal........... le puse un reflector abajo a la derecha.

 

Hola Campeon pue muchas gracias por la dedicatora (se agradece) recurdo esta preciosidad ya te comenta las tenxturas volumen que habias conseguido, y esa iluminacion tan habitual en ti y tan dificil de conseguir, fotos como estas nunca se cansa uno de verlas, si analizamos detenidadmente, luz, compo, nitidez, volumen y textras, fondo hasta el posadero pero que muy acertado, una foto 11

Un saludote

 

Te tienes ganada ésta foto y las proximas que haga, que da gusto compartir foro contigo.

 

Un abrazo. ;)

 

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que texturazas no me queda otra, esta champion es para ti.

 

¿Eres el ?, ooooooo ¿eres ?, oooooooooooooooooo, ¿eres ?, nooooooooooooooo, eres el compi "RABADAKI", el pu.............o amo.

 

por mostrar tus trabajos, grandes trabajos.

 

Un saludote.

 

P.D:: El dia que falles.......................................... :whistling: .

 

Eso, eso, el día que falle hay que entrar a saco hasta la cocina ¡¡¡

 

Es que si no... ...... no mola.

 

Gracias Jose, una gozada tu comentario. ;)

 

Jope por no decir joder....(está mal decir palabrotas) a ver si la ven los de la abuela que esta se merece ser nieta

 

Gracias compi. ;)

 

Seguro que la ven, pero no todas los nietos quieren que sus ESTUPENDAS obras aparezcan en el AA.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias compi. ;)

 

Y porqué yo no veo arlequines por aquí... con lo preciosas que son!

 

Esta también es de las que se quedan ocupando espacio en el disco y un dia te decides en revelarla?

 

Le has sabido sacar el jugo adecuado a esta preciosidad.

 

Un Saludo!

 

No, ésta tiene 3 meses.

Yo nunca las vi hasta ésta temporada. Fueron 3 sábados solamente y nos las he vuelto a ver. :( Pero ya las tengo fichadas para el año que viene.

 

Gracias por pasar Adrià.

 

Gracias JL, Geno, Aitziber, Dangusting, Mandinga........ un placer.

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...