Jump to content

Odonato.60mm parabelum.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tiene toda la nitidez que yo quisiera pero es de la "burrera" con buena compañía.

Esta es la libélula que me salio medianamente bien.

2salu2.

 

 

7597383654_4df39c6063_c.jpg

Odonato. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/11.0 Lente 60 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha salido bien Vicent, y por cierto, es esta la del libelulón si, jajajaja. Si, me gusta, buen posadero, buen detalle y buen fondo, Y una libelula con el 60, que no se diga.

Un saludo.

 

Si que es la del libelulon si un poco a la izda ya sabes quien habia,jeje

Me alegra que te guste,

2salu2.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os pasa con los odonatos y las libélulas!!! Me dais mucho asc..... que yo no veo por aquí! :lol: :lol: :lol: :lol: . Que envidia :ph34r: .

 

Pues me encanta como han quedado los colores del fondo con las de la libélula! :1good:

 

PD: no quiero pensar como deben ser los cartuchos de 60mm :lol: :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena esa libélula en su postura mas clásica ( seguro que tendrías por hay a un clasicon jajajaja), muy buenos colores y nitidez correcta lo único es que veo el fondo un pelin cálido, has sido valiente al tirar con 60 mm yo lo era antes e incluso tiraba con 35mm macro pero ahora me he vuelto un " cobardíca " y tiro con focales muuuuy largas jajajaja, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te ha salido bien Vicent, y por cierto, es esta la del libelulón si, jajajaja. Si, me gusta, buen posadero, buen detalle y buen fondo, Y una libelula con el 60, que no se diga.

Un saludo.

 

Eso eso con el 60,ya tengo ganas de pillarlo otra vez,jeje ;)

Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste

 

 

"medianamente bien" dices....

Ya me gustaria a mi..!!!!Muy buena nitidez en todo el bicho y bonito bokeh..!!!

Un saludo!!

 

Gracias por pasar y + por comentar compañera, me alegra que te guste

 

 

Hola Vicente pues yo la veo bastante correcta buena compo y nitidez, yo le bajaria un poca la calidez (pero hay ya son cuestiones de gustos)

un saludote

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste

 

 

Que os pasa con los odonatos y las libélulas!!! Me dais mucho asc..... que yo no veo por aquí! :lol: . Que envidia :ph34r: .

 

Pues me encanta como han quedado los colores del fondo con las de la libélula! :1good:

 

PD: no quiero pensar como deben ser los cartuchos de 60mm :lol: :lol:

 

Un Saludo!

 

Pues si esta es sin cartuchos asi que con cartuchos debe de ser una pasada,jeje

Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste

 

 

Hola Vicent, buena esa libélula en su postura mas clásica ( seguro que tendrías por hay a un clasicon jajajaja), muy buenos colores y nitidez correcta lo único es que veo el fondo un pelin cálido, has sido valiente al tirar con 60 mm yo lo era antes e incluso tiraba con 35mm macro pero ahora me he vuelto un " cobardíca " y tiro con focales muuuuy largas jajajaja, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Te puedes imaginar el "clasicon" que tenia al lado con "fobia a sus fotos" quien lo diria,jeje :lol:

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste

 

 

eso tio ...tu fondo me confunde .... :lol:

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...