EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) en Flickr Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bonita esther y un niño precioso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Perfecto el encuadre y precioso el retrato! tiene carilla de disgustado, pero está realmente lindo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No me canso de ver esos ojos, son increíbles, la toma muy bien hecha Esther, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bonita esther y un niño precioso me gusta. Saludos. Gracias Gregorio me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Perfecto el encuadre y precioso el retrato! tiene carilla de disgustado, pero está realmente lindo. Saludos. Gracias Toñi casi siempre en las fotos sale sonriendo pero en esta la verdad esque no se lo que le paso..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No me canso de ver esos ojos, son increíbles, la toma muy bien hecha Esther, un abrazo. Gracias Daniel si tiene ojazos si jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Dale caña al chaval, es muy fotogénico, menuda cantera como modelo... Me gusta mucho el este B/N hay una mancha negra arriba a la izquierda que yo trataría de atenuar o clonar, parece que me distrae algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Dale caña al chaval, es muy fotogénico, menuda cantera como modelo... Me gusta mucho el este B/N hay una mancha negra arriba a la izquierda que yo trataría de atenuar o clonar, parece que me distrae algo. Un saludo. Gracias Chope jeje si de los dos mellizos es el mas fotogenico, ya se que mancha es voy a ver si consigo quitarla .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Todo correcto. Encuadre, nitidez, procesado... un buen retrato. Los exif no son necesarios para analizarla, se ve a la legua que la ejecución técnica fue correcta, aunque siempre insisto en que es información de interés. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Todo correcto. Encuadre, nitidez, procesado... un buen retrato. Los exif no son necesarios para analizarla, se ve a la legua que la ejecución técnica fue correcta, aunque siempre insisto en que es información de interés. Enhorabuena. Gracias por pasarte a veces se me va la pinxa y se me olvidan .Un saludo Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 78 mm Velocidad ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 como siempre una toma excepcional, el niño precioso con esos bonitos ojos que se llevan toda la atencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 como siempre una toma excepcional, el niño precioso con esos bonitos ojos que se llevan toda la atencion un saludo Gracias Diego me alegra que te guste.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estás avanzando a pasos de gigante; la única crítica que me atrevo a expresar, es que no tengo nada que criticar. Es un B`+N resuelto con pericia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estás avanzando a pasos de gigante; la única crítica que me atrevo a expresar, es que no tengo nada que criticar. Es un B`+N resuelto con pericia Jo Samot!!!!!!! lo unico que puedo decir esque con comentarios como el tuyo hace que cada dia quiera aprender mas y mas y dar las gracias a todos los que me ayudan con criticas buenas y malas ( me refiero a malas por criticas constructivas) y bueno creo que al final os cansareis de mis fotos ya que siempre pongo las de mis hijos pero esque no lo tengo muy facil para hacerlas a otras personas...a ver si estas vacaciones puedo ampliar mi album de fotos con otra tematica .Un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Felicidades Esther, me gusta la toma, aunque yo hubiese quitado algo de contraste utilizando los niveles, conseguirís mas suavidad en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Felicidades Esther, me gusta la toma, aunque yo hubiese quitado algo de contraste utilizando los niveles, conseguirís mas suavidad en la toma. Un saludo. Gracias Andres, tomo nota de tu consejo probare aver como queda.Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosos ojos, pero enmarcados por unas impresionantes pestañas. me gusta la foto. Muy nítida. Me quedo con ganas de ver esos ojos en color. Y por cierto, yo también tengo mellizos, pero niño y niña y no se parecen en nada, ni físicamente ni de caracter. Saludos de un paisano, aunque viva en Tenerife. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosos ojos, pero enmarcados por unas impresionantes pestañas. me gusta la foto. Muy nítida. Me quedo con ganas de ver esos ojos en color. Y por cierto, yo también tengo mellizos, pero niño y niña y no se parecen en nada, ni físicamente ni de caracter. Saludos de un paisano, aunque viva en Tenerife. Gracias Parrish tengo otra parecida en color que colgue hace tiempo y la pase a b/n para que no fueran iguales. Mis mellizos tampoco se parecen en nada, uno tiene los ojos claros y el otro los tiene oscuros....Muchas gracias por tui comentario.Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas