Jump to content

un angel

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dale caña al chaval, es muy fotogénico, menuda cantera como modelo...

Me gusta mucho el este B/N hay una mancha negra arriba a la izquierda que yo trataría de atenuar o clonar, parece que me distrae algo.

Un saludo.

Gracias Chope jeje si de los dos mellizos es el mas fotogenico, ya se que mancha es voy a ver si consigo quitarla .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto. Encuadre, nitidez, procesado... un buen retrato. Los exif no son necesarios para analizarla, se ve a la legua que la ejecución técnica fue correcta, aunque siempre insisto en que es información de interés.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Todo correcto. Encuadre, nitidez, procesado... un buen retrato. Los exif no son necesarios para analizarla, se ve a la legua que la ejecución técnica fue correcta, aunque siempre insisto en que es información de interés.

Enhorabuena.

Gracias por pasarte a veces se me va la pinxa y se me olvidan .Un saludo

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 78 mm Velocidad ISO 560

Enlace al comentario

Estás avanzando a pasos de gigante; la única crítica que me atrevo a expresar, es que no tengo nada que criticar. Es un B`+N resuelto con pericia

Jo Samot!!!!!!! lo unico que puedo decir esque con comentarios como el tuyo hace que cada dia quiera aprender mas y mas y dar las gracias a todos los que me ayudan con criticas buenas y malas ( me refiero a malas por criticas constructivas) y bueno creo que al final os cansareis de mis fotos ya que siempre pongo las de mis hijos pero esque no lo tengo muy facil para hacerlas a otras personas...a ver si estas vacaciones puedo ampliar mi album de fotos con otra tematica .Un saludo y un abrazo

Enlace al comentario

Preciosos ojos, pero enmarcados por unas impresionantes pestañas. me gusta la foto. Muy nítida. Me quedo con ganas de ver esos ojos en color. Y por cierto, yo también tengo mellizos, pero niño y niña y no se parecen en nada, ni físicamente ni de caracter.

Saludos de un paisano, aunque viva en Tenerife.

Enlace al comentario

Preciosos ojos, pero enmarcados por unas impresionantes pestañas. me gusta la foto. Muy nítida. Me quedo con ganas de ver esos ojos en color. Y por cierto, yo también tengo mellizos, pero niño y niña y no se parecen en nada, ni físicamente ni de caracter.

Saludos de un paisano, aunque viva en Tenerife.

Gracias Parrish tengo otra parecida en color que colgue hace tiempo y la pase a b/n para que no fueran iguales. Mis mellizos tampoco se parecen en nada, uno tiene los ojos claros y el otro los tiene oscuros....Muchas gracias por tui comentario.Saludines

Enlace al comentario