Jump to content

Frío tacto

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bellos brillos y bellos detalles, nada fácil conservar los detalles en sombras, las altas luces no llaman la atención

Me gusta la composición, la idea, y sobre todo los brillos

Hubiera intentado en lo posible conservar la sombra de la mano sobre la madera, pero normalmente no se puede captar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando porque es una gozada para la vista este hallazgo, se ve muy a gusto esos brillos, no sé pero me recuerda a una peli en la que se derretía el actor y se recuperaba rápidamente, no recuerdo el nombre, será que no tengo "las gafas puestas" :)) Preciosa foto. :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

Bellos brillos y bellos detalles, nada fácil conservar los detalles en sombras, las altas luces no llaman la atención

Me gusta la composición, la idea, y sobre todo los brillos

Hubiera intentado en lo posible conservar la sombra de la mano sobre la madera, pero normalmente no se puede captar

Me alegra mucho que te guste, Manuel, pues tu dominio del blanco y negro me queda aun muy lejano. Este llamador es un gusto para la vista, tanto al natural como en fotografía, y de verdad es una pena no haberme traído otra toma donde estuviese la sombra completa.

Gracias por tu aporte y un saludo.

Uffff Toñi, que espectáculo visual tu toma, esos juegos de contrastes que se pasan del blanco al negro sin parar, no encuentras un corte en ellos, me encanta, enhorabuena.

Era una pieza realmente bonita, me alegra haberla podido compartir y que te agrade tanto como a mí.

Gracias, Daniel. Un saludo.

Pues sigue buscando porque es una gozada para la vista este hallazgo, se ve muy a gusto esos brillos, no sé pero me recuerda a una peli en la que se derretía el actor y se recuperaba rápidamente, no recuerdo el nombre, será que no tengo "las gafas puestas" :)) Preciosa foto. :1good:

Saludos.

Muchas gracias, Iasso, Me alegra que te guste. ¿Puede que esa peli que apuntas sea Terminator?

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma y muy bien visto. Quizás por deformación profesional lo primero que me viene a la cabeza al verla es que parece una infografía 3D, imagino que por la aparicencia del material. Muchas veces pasamos por alto detalles como este que nos pueden dar una excelente foto. Te ha quedado muy bien.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Fantástica, el haber girado la toma le da un punto.

Destaca muy bien la figura al haber buscado ese reflejo de luz en la puerta.

Aunque me gusta mucho el paso a bn, creo que ganaría bastante contrastándola más; los objetos metálicos son amigos de contrastes fuertes.

Muy buena Toñi, felicidades..

Enlace al comentario

Bonita toma y muy bien visto. Quizás por deformación profesional lo primero que me viene a la cabeza al verla es que parece una infografía 3D, imagino que por la aparicencia del material. Muchas veces pasamos por alto detalles como este que nos pueden dar una excelente foto. Te ha quedado muy bien.

un saludo ;)

Me alegra que te guste Zocu. La verdad es que tuve suerte de fijarme en él.

Gracias y un saludo.

¡¡¡Esa misma!!! :9thank:

Saludos.

Al mencionarlo tú, lo recordé rápido ;)

Fantástica, el haber girado la toma le da un punto.

Destaca muy bien la figura al haber buscado ese reflejo de luz en la puerta.

Aunque me gusta mucho el paso a bn, creo que ganaría bastante contrastándola más; los objetos metálicos son amigos de contrastes fuertes.

Muy buena Toñi, felicidades..

Al girarla creó un efecto especial, me pareció una mano surgiendo de una mesa para atrapar la pieza de fruta. En cuanto al contraste, aunque no lo parezca, está muy contrastada y no le dí al máximo porque me gustó ese punto, aunque también quedaba bien con algo más.

Gracias por tu opinión y un saludo GLOPEZ.

La textura que has conseguido es fantastica, un motivo curioso el que expones.

Un saludo compañero.

Gracias, me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Preciosa! De envidia; todo está bien en tu foto, absolutamente todo.

Preciosa toma ! que detalle y textura pordios :wub:

Muchísimas gracias a los dos, samot y Guille, me subís mucho el ánimo. la verdad es que últimamente tanto el el foro como fuera de él, están gustando bastante mis fotos y me siento de lo más feliz. Espero no decaer y mejorar con vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

+1!!!!! Jaajajajaja. Qué bueno! Me encanta la foto y la referencia :))))

Enlace al comentario