Jump to content

Lovecraftiana

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces, sombras y reflejos más composición igual a fotón, la mirada va hasta el mismo fondo intentando buscar algo, es muy agradable la sensación. Me ha encantado.

Saludos.

Muchas gracias lasso! A mi también me sorprendió esa sensación de profundidad que dan las puertas sucesivas. Ne alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Lasso, la mirada tiende a irse al fondo intentado buscar algo.. no se muy bien el que...

Sera cosa del espiritu voyeur que todos llevamos dentro. :whistling:

Una imagen muy buena, sin ninguna duda.

Saludos

Gracias Jose. Yo creo que tienes razón y toda fotografía es un acto de voyeurismo. Y de coleccionismo. Me alegra mucho que te guste y verte por aquí. Hacía mucho tiempo vi alguna foto tuya y poco después desapareciste. Y enviaste a la tierra uno de tus discipulos, Olafbender ;)

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Impresionante hasta el infinito

Por ponerle un pero (o quizás por aclara una duda): veo cierta distorsión y según el borde inferior de la puerta en primer plano la imagen está torcida, pero eso no se observa sí miramos las dos franjas centrales de la misma puerta.

¿Ese efecto/defecto lo ha generado la corrección de lente o por el contrario no has corregido la distorsión y la puerta estaba un poco de aquella manera.....?

No obstante creo que si hay cierta distorsión vertical.

Un saludo y gran toma compañero.

Enlace al comentario

Impresionante hasta el infinito

Por ponerle un pero (o quizás por aclara una duda): veo cierta distorsión y según el borde inferior de la puerta en primer plano la imagen está torcida, pero eso no se observa sí miramos las dos franjas centrales de la misma puerta.

¿Ese efecto/defecto lo ha generado la corrección de lente o por el contrario no has corregido la distorsión y la puerta estaba un poco de aquella manera.....?

No obstante creo que si hay cierta distorsión vertical.

Un saludo y gran toma compañero.

Gracias frenadol!! Mira ya sé lo de la distorsión. La lente y la perspectiva dejaron la puerta un poco distorsionada. Corregí el perfil y batallé con correcciones manuales pero no lo conseguí del todo. Tocaba una cosa y otra línea se estropeaba. De todos modos volveré a intentarlo. Saludos!!

Enlace al comentario

Una imagen nada facil. En principio ves demasiados elementos, pero te quedas un rato mirando y la mirada se te va al final intentando ver lo que hay al fondo.

Muy buena Roger.

Un saludo.

Gracias Óscar, me alegra mucho que te guste. Creo que ésa es una de las virtudes de la foto: te hace mirar.

Un saludo.

Gran trabajo Roger!

Me encanta el juego de luces/sombras que has captado a la perfecciÓn.

La verdad es que nos transporta a una entrada de fantasía y tenebrismo a la vez.

No sé porqué pero me recuerda a "El laberinto del fauno".

Un abrazo

Gracias B0HEMI0. Pues sí, de ahí el título. No sé si has leído nada de Lovecraft pero me recuerda sus ambientes de principios de siglo XX, o el cÓmic Locke&Key salvando distancias.

El laberinto del fauno también es una buenísima referencia.

Un abrazo.

Me encanta la sensaciÓn de "despliegue" y profundidad que tengo al recorrerla. Todas esas lineas que van apareciendo una detrás de otra...

Si sumamos el estupendo juego de luces y sombras, pues nos queda eso, una gran fotografía.

Un saludo.

Me alegro mucho de que te guste, egon. Ay! las tinieblas! Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Composición impecable y muy bien vista. Corregiria la leve distorsion provocada por los 16mm y daria un poquito de caña a los blancos.

La toma chula, chula.

Gracias MrQ. La distorsión está corregida, yo creo que lo que queda es una puerta que no cierra perfectamente. Lo de los blancos, no fue fácil conseguir los tonos adecuados así que para lo que quiero expresar, ya la doy por válida.

Un saludo.

Excelente composición, buen trabajo

Saludos

Gracias Geno29!! Un saludo.

Enlace al comentario

Puede ser el inicio de un corto.

Me viene a la mente alguna imagen de lectura pasada de Ruiz Zafón. Tal cual te digo.

El título. Me quedo con él.

Siempre tiendo a ser cinematográfico, ese es parte de mi problema :) Y tienes razón en que recuerda las historias de Ruiz Zafón.

Un abrazo.

Enlace al comentario