vigotski Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Caracol Caracol por vigotski (Javier), en Flickr F/5.6 1/40 (con apoyo) 20 mm (D90+Tamron 17-50mm 2.8) ISO 800 Caracol#2 Caracol (B&N) por vigotski (Javier), en Flickr F/5.6 1/40 (con apoyo) 17 mm (D90+Tamron 17-50mm 2.8) ISO 800 Imágenes tomadas en el Castillo de los Templarios, Tomar (Portugal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Voy a opinar de la primera que es la que más me gusta. El encuadre está bien pero lo que más me gusta es el enfoque porque de esa forma has conseguido darle profundidad y un punto de fuga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Voy a opinar de la primera que es la que más me gusta. El encuadre está bien pero lo que más me gusta es el enfoque porque de esa forma has conseguido darle profundidad y un punto de fuga. Un saludo. Gracias por pasar colinegro, celebro que te guste Un saludo. Editado 22 de Julio de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy bien visto ese mínimo hueco en hélice, al que los peldaños le ayudan también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buena, me gustan mucho ese encuadre y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bien visto ese mínimo hueco en hélice, al que los peldaños le ayudan también. Saludos Gracias akistoiyo, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena, me gustan mucho ese encuadre y composición Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi lo que no me termina es el encuadre con el hueco tan centrado creo que hubiese ganado mucho usando los tercios, pero es solo mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi lo que no me termina es el encuadre con el hueco tan centrado creo que hubiese ganado mucho usando los tercios, pero es solo mi humilde opinión. Un saludo. Hola Chope, tengo otra toma con el "ojo" descentrado, en la que también usé un procesado distinto. No cumple la regla de los dos tercios, pero descentra el "ojo": Caracol 3 por vigotski (Javier), en Flickr De todos modos me declaro fanático de las simetrías, no puedo evitarlo , por eso publiqué las dos primeras versiones, que son más simétricas. Muchas gracias por pasar y comentar, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy bien visto ese caracol. Yo me decanto por la version monocroma, te hace fijarte mas en las formas. Saludos Gracias Jose, creo que también es la que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Chope, tengo otra toma con el "ojo" descentrado, en la que también usé un procesado distinto. No cumple la regla de los dos tercios, pero descentra el "ojo": Caracol 3 por vigotski (Javier), en Flickr De todos modos me declaro fanático de las simetrías, no puedo evitarlo , por eso publiqué las dos primeras versiones, que son más simétricas. Muchas gracias por pasar y comentar, compañero Si, pero no, me gusta mas la primera ya no por la composición que me quedo con la segunda, si no por la PC que tiene, esta segunda tiene mucha menos, aún así me gustan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Si, pero no, me gusta mas la primera ya no por la composición que me quedo con la segunda, si no por la PC que tiene, esta segunda tiene mucha menos, aún así me gustan las dos. Un saludo. Tienes razón, la poca PDC de esta versión no la favorece. Gracias de nuevo, Chope ;-) Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias compañeros, es todo un honor Enviado desde un lg usando tapatalk Editado 30 de Julio de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas