Jump to content

Oruga II - Chrysodeixis Chalcites


photofranky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí, un poco mosqueada.

 

7602057892_9e00dc4438_c.jpg

Chrysodeixis Chalcites_DSC3560 por photoFranky, en Flickr

 

 

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 50 mm invertido + tubos de extensión 36+20+12 mm

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

 

Exposición

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

 

Flash vivitar 285hv, difusor doble, izquierda 45º - full

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero hay veces que de acercar tanto al protagonista, las escenas se me hacen un poco axfisiantes, en esta tuya, me tengo que retirar un poco para atras, para visualizarla bien, no se si me explico, imagino que no, jajajajajajajaja, pero es la sensacion que me da algunas veces con tanto acercamiento.

 

Todo lo demas bien, algun brillito por ahí un poco molesto, pero vamos poca cosa.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo aceracamiento, aunque me pide un formato vertical y centarte en la cabeza, ademas de exceso ruido ( el problema de estos objetivos es la poca pdc y ademas con tubos aun menor) asi que tiene mucho merito

Un saludote

 

coincido con el compi incluso con el formato vertical.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota de la vertical.

 

Con los medios que utilizas la veo muy bien :1ok: ... NO te has planteado hacer apilamientos para ganar PDC

 

Estoy en ello. El problema es que los 'bichos' están vivos. Se mueven, y aunque sean milímetros se te va el apilamiento al ....

 

Tendré que estudiar la manera de 'anestesiarlos' ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya punteria!!

Acertar en los ojos con esa minima pdc es muy dificil, seguro que tuviste que hacer varias tomas mas, yo no habria acertado casi seguro, jeje.

Pero lo importante es lo bien resuelta que está la imagen. Tambien me gustala luz, que le da una translucidez exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Photofranky, una toma difícil y bien resuelta para el conjunto que has utilizado, con ese combo estarías a 2x de magnificacion mas o menos, lastima que el posadero no fuese de otro color puesto que se llega a fundir con los colores de la oruga.

Un saludo

Tomas

 

En efecto, ese fondo se acaba fundiendo con el sujeto. Buen aporte compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...