katraska Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Esto va a parecer un anuncio de koipesol, pero me gusta mucho el contraste de colores que ha salido con el polarizador. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Otra mas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Katraska, a mi tambien me gusta el contraste de colores que te ha salido. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La luz es dura, pero los colores te han quedado geniales, vaya saturación! Me gusta más la segunda, con más aire, la primera está muy encajonada. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 La luz es dura, pero los colores te han quedado geniales, vaya saturación!Me gusta más la segunda, con más aire, la primera está muy encajonada. Un saludo, Yuribass. Opino exactamente igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios ¿que quieres decir con que la luz es dura? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios¿que quieres decir con que la luz es dura? salu2 Hola, la dureza de la luz es debida a la hora del día en la que tiraste la foto. En la primera te produce unas sombras muy marcadas que podrías suavizar rellenando con un reflector. En la segunda te aclara el amarillo de los pétalos, de hecho, alguno se encuentra al límite. Debes buscar las horas del día en las que el sol no incide con tanta fuerza (evidentemente al amanecer y al atardecer, así como los días nublados). Espero haber resuelto tu duda Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Hola, la dureza de la luz es debida a la hora del día en la que tiraste la foto. En la primera te produce unas sombras muy marcadas que podrías suavizar rellenando con un reflector. En la segunda te aclara el amarillo de los pétalos, de hecho, alguno se encuentra al límite. Debes buscar las horas del día en las que el sol no incide con tanta fuerza (evidentemente al amanecer y al atardecer, así como los días nublados). Espero haber resuelto tu duda Saludos, Yuribass. Gracias. Madrugaré un poco mas salu2 Editado 26 de Agosto de 2008 por katraska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas