Jump to content

Mosca montañera


pietrus13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nivel de detallees bastante bueno,laluz...demasiada,te ha penalizado la toma, la posicion de la mosca...no esta mal,pero quizas mas frontal o incluso lateral hubiese ganado un poco en fuerza. No se que tal se comporta la 7000 a iso 800, pero casi seguro que a 400 o 200 menos ruido y aunque hubieses bajado un pelin la f ( conlo cual hubieses podido bajar el iso manteniendo la velocidad ) hubiese sido mas o menos lo mismo por la posicion. De todas formas para ser una de las primeras está muy requetebien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel de detallees bastante bueno,laluz...demasiada,te ha penalizado la toma, la posicion de la mosca...no esta mal,pero quizas mas frontal o incluso lateral hubiese ganado un poco en fuerza. No se que tal se comporta la 7000 a iso 800, pero casi seguro que a 400 o 200 menos ruido y aunque hubieses bajado un pelin la f ( conlo cual hubieses podido bajar el iso manteniendo la velocidad ) hubiese sido mas o menos lo mismo por la posicion. De todas formas para ser una de las primeras está muy requetebien.

Saludos.

Gracias por los cometarios elanfi, he visto algunos de tus temas y realmente son impresionantes. Como se hace para subir las imagenes y que queden más grandes en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un turorial por ahi,no se si en F! o donde,lo siento perono lo recuerdo.Pero te digo como lo hago yo: des alguna pagina como el flickr o imageshack puedes enlazarlas directamente. Yo ultilizo el segundo, y los pasos son los siguientes: una vez subes la foto a esta pagina, copias el enlace directo y lo pegas en el post qu ecrees tu en nikonistas, sin olvidar de poner delante del enlace y detras del enlace.

Me alegra que te gusten mis fotos, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un turorial por ahi,no se si en F! o donde,lo siento perono lo recuerdo.Pero te digo como lo hago yo: des alguna pagina como el flickr o imageshack puedes enlazarlas directamente. Yo ultilizo el segundo, y los pasos son los siguientes: una vez subes la foto a esta pagina, copias el enlace directo y lo pegas en el post qu ecrees tu en nikonistas, sin olvidar de poner delante del enlace %20y%20detras%20del%20enlace%20.

Me alegra que te gusten mis fotos, gracias.

Un saludo.

Gracias elanfi, no entiendo lo de "sin olvidar de poner delante del enlace y detras del enlace"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO, pues para ser de las primeras, menuda pasada, salvando la luz algo fuertecilla, lo demas es muy bueno y con las especificaciones del vecino de arriba, ya seria de matricula de honor.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elanfi, no entiendo lo de "sin olvidar de poner delante del enlace y detras del enlace"...

 

Es que al poner el mensaje no medeja pònerlo bien, se cambia o desparecen los caracteres, mira a ver si en el que te he puesto a continuacion te aclaras, lo de delante y detras es que si no pones esos parentesis y esas letras la imagen no se enlazara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al poner el mensaje no medeja pònerlo bien, se cambia o desparecen los caracteres, mira a ver si en el que te he puesto a continuacion te aclaras, lo de delante y detras es que si no pones esos parentesis y esas letras la imagen no se enlazara.

Saludos.

Gracias elanfi, me pelearé con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO, pues para ser de las primeras, menuda pasada, salvando la luz algo fuertecilla, lo demas es muy bueno y con las especificaciones del vecino de arriba, ya seria de matricula de honor.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

Gracias pepelu10, con los consejos y animos vuestros seguro que saldran mejores imagenes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte la bienvenida colega,yo la toma la veo bien ,la luz ya te han dicho pero con buenos detalles, tiene un poco de ruido fácil de solucionar,en fin que buen primer aporte y con el equipo que te gastas ya tengo ganas de ver mejorías que seguro que llegaran. 2salu2.

 

Gracias Ovitejbo, iré colgado otras y espero ir mejorando con vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen comienzo, ya te han comentado muy buenos consejos los compis esto solo es practica y paciencia , a seguir subiendo y tambien aconsejarte que seas participativo en el foro ( comentando las tomas de los compis no importa que tengas mas o menos experiencia) Un saludote

 

Grcais Mariano_nav, en breve procuraré colgar nuevas imagenes y procuraré participar en foro, de momento en la medida de mis conocimientos que aún son escasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo comentado prescindiría de tirar con diafragmas tan cerrados, arriesgas mucha nitidez por problemas de difracción

 

 

Si de hecho, tal como también comenta Elanfi la ISO era demasiado alta. Al bajarla también abriría más el diafragma como bien dices. Al momento de disparar no atiné porqué venia de unas tomas más oscuras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho iso y diafragma algo cerrado (muchos compañeros disparan a esos valores y sin problemas de difragción) Luz algo dura, pero que no te ha generado problemas y buena la nitidez lograda. Veo buenas maneras.

Saludos.

 

Gotzon.

gracias kamarika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...