OVITEJBO Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Una fresca de ayer por la mañana en mi zona macrera, a ver si gusta 2salu2. La princesa y el caracol por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected Editado 19 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal. Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla. Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal. Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla. Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje. Un saludote. +1, bueno en lo de Madrid no, no tengo previsto ir a Peñalara este finde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Coincido con la dureza de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 no tengo previsto ir a Peñalara este finde. Un saludo. Pues, seria un pasote que vinieras Jose Luis, me voy con Dani (Atrus) y toda la familia, incluidos los dos perros, jejejeje, estos cabroooo .......s, seguro que me espantan todos los bichos, intentaré perderme yo solo, jajajajajaja. Perdon "OVITEJBO" por el inciso con mi "tocayo". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Compañero curiosa y bonita compo,la veo con mucha calidez, esto lo solucinas en el procesao desde el raw con el comando temperatura o con el ps con el comando tono saturacion Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Vicent, te voy activo y eso me gusta y hace que me relaje un poco a la hora de subir tantas tomas, por lo menos me dio un respiro , en cuanto a la toma la veo muy original que ese inquilino extra en el posadero , la mari esta muy bien de foco se aprecia la luz un poco dura y muy calidad la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal. Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla. Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje. Un saludote. me alegra que te guste compi y no te preocupes puedes usar mi post siempre y cuando invites a alguien cuentes con migo,jejje +1, bueno en lo de Madrid no, no tengo previsto ir a Peñalara este finde. Un saludo. A Madrid no pero no tardaremos en hacer otra Kdd donde tu quieras, gracias por tu comentario que me has hecho a sido de gran ayuda,jaja es broma coñññ.... Coincido con la dureza de la luz Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste Hola Compañero curiosa y bonita compo,la veo con mucha calidez, esto lo solucinas en el procesao desde el raw con el comando temperatura o con el ps con el comando tono saturacion Un saludote La solucion la sabemos pero no ta das cuenta hasta que la subes y algun colega te hace abrir los ojos, Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste Hola Vicent, te voy activo y eso me gusta y hace que me relaje un poco a la hora de subir tantas tomas, por lo menos me dio un respiro , en cuanto a la toma la veo muy original que ese inquilino extra en el posadero , la mari esta muy bien de foco se aprecia la luz un poco dura y muy calidad la toma. Un saludo Tomas Hombre pues me alegro que te de un respiro, alegría me das,pero no dejes de subir tus maravillas de fotos EH!!! Gracias por pasar y + por comentar compañero, me alegra que te guste 2SALU2 A TOD@S!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal. Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla. Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje. Un saludote. Pepelu yha acertado en su visiíon de la toma, la cual comparto plenamente. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si que veo la luz durilla, sobretodo en la caracola, por lo demás la veo muy bien respecto a nitidez y composicion Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La composición y nitidez me encanta, pero sí que la luz está algo durilla. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas