Jump to content

La princesa y el caracol.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fresca de ayer por la mañana en mi zona macrera,

a ver si gusta

2salu2.

 

 

7602452280_f07c68737c_c.jpg

La princesa y el caracol por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal.

 

Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla.

 

Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal.

 

Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla.

 

Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje.

 

Un saludote.

 

+1, bueno en lo de Madrid no, no tengo previsto ir a Peñalara este finde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo previsto ir a Peñalara este finde.

Un saludo.

 

Pues, seria un pasote que vinieras Jose Luis, me voy con Dani (Atrus) y toda la familia, incluidos los dos perros, jejejeje, estos cabroooo .......s, seguro que me espantan todos los bichos, intentaré perderme yo solo, jajajajajaja.

 

Perdon "OVITEJBO" :unsure: por el inciso con mi "tocayo".

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, te voy activo y eso me gusta y hace que me relaje un poco a la hora de subir tantas tomas, por lo menos me dio un respiro :lol: , en cuanto a la toma la veo muy original que ese inquilino extra en el posadero , la mari esta muy bien de foco se aprecia la luz un poco dura y muy calidad la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal.

 

Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla.

 

Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje.

 

Un saludote.

 

me alegra que te guste compi y no te preocupes puedes usar mi post siempre y cuando invites a alguien cuentes con migo,jejje :1ok:

 

 

+1, bueno en lo de Madrid no, no tengo previsto ir a Peñalara este finde.

Un saludo.

 

A Madrid no pero no tardaremos en hacer otra Kdd donde tu quieras, :1ok:

gracias por tu comentario que me has hecho a sido de gran ayuda,jaja :mad: es broma coñññ....

 

 

Coincido con la dureza de la luz

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

 

Hola Compañero curiosa y bonita compo,la veo con mucha calidez, esto lo solucinas en el procesao desde el raw con el comando temperatura o con el ps con el comando tono saturacion

Un saludote

 

La solucion la sabemos pero no ta das cuenta hasta que la subes y algun colega te hace abrir los ojos, :1ok:

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

 

Hola Vicent, te voy activo y eso me gusta y hace que me relaje un poco a la hora de subir tantas tomas, por lo menos me dio un respiro :lol: , en cuanto a la toma la veo muy original que ese inquilino extra en el posadero , la mari esta muy bien de foco se aprecia la luz un poco dura y muy calidad la toma.

Un saludo

Tomas

 

Hombre pues me alegro que te de un respiro, alegría me das,pero no dejes de subir tus maravillas de fotos EH!!! :1good:

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

2SALU2 A TOD@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Luz durilla eh?, puf me da la impresion que la tuviste que bajar tanto que los blancos se quearon cremosos, pero todo lo demas inclusida la fantastica composicion, todo fenomenal.

 

Que envidia de tomas, jo, haber si veo yo una mariposilla.

 

Este fin de semana, me sacan a la sierra de Madrid (Peñalara), creo, segun me dicen que voy a ver mariposas, haber si es verdad y si soy capaz de fotografiar una, me tomo una cervecita a mi salud, jejejejeje.

 

Un saludote.

 

Pepelu yha acertado en su visiíon de la toma, la cual comparto plenamente.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...